Turu Flores, Marchena y Aranzubia estarán en el Dépor – Celta del Memorial Moncho Rivera

48

Siguen sumándose nombres al Memorial Moncho Rivera. Tino Fernández, presidente del conjunto herculino, ha anunciado que hombres como Turu Flores, Marchena y Aranzubia estarán en ese encuentro en el que se enfrentarán a un Celta que también contará con jugadores ilustres.

Este anuncio se hizo en la presentación del torneo en la mítica cervecería de Estrella Galicia situada en Cuatro Caminos. Además del presidente herculino, se cieron cita allí el presidente del Victoria, Juan Carlos Vázquez, Ignacio Rivera, consejero delegado de la marca cervecera, el vicepresidente del Celta Pedro Posada y el presidente de la Cocina Económica, Alberto Martí.

Será un amistoso con tintes benéficos, ya que toda la recaudación irá justamente para la Cocina Económica y a la Fundación Curemos el Párkinson. Las entradas costarán 5 euros para los socios del Dépor y Celta, entrando los niños de forma gratuita el próximo viernes 16 en Riazor.

Tino Fernández deseó que el torneo “sea un éxito, un éxito social y para las entidades benéficas que están detrás de esto. Vemos esto como un honor, participar un año más en este torneo que va a más. Satisfacción por poder hacer de esto algo que es una versión más de una fiesta del fútbol gallego. A los aficionados del Deportivo nos permitirá ver era acción a muchas leyendas de nuestro equipo. A todos les traerá muchísimos recuerdos”.

Estos son los 21 jugadores que están confirmados: Jorge Andrade, Alberto Luque, Diego Tristán, Sergio González, Joan Capdevila, Enrique Romero, Adolfo Aldana, Nourredine Naybet, Donato Gama, Agustín Elduayen, Emilio Amavisca, Javier Manjarín, Jaime Sánchez, Jacques Songo’o, Walter Pandiani, Djalminha, Manuel Pablo, Turu Flores, Marchena, Aranzubia y Julio Salinas.

Sobre el Autor