Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fiesta deportivista antes de recibir al Athletic | Riazor.org

Fiesta deportivista antes de recibir al Athletic

24

La Federación de Peñas del RC Deportivo ha anunciado la celebración de la Gran Festa Deportivista As Cores da Nosa Vida, que tendrá lugar este domingo en la Calle Almirante Cardaso (perpendicular a la grada de Tribuna) a partir de las 12:30 horas.

El evento se organiza aprovechando la disputa de la tercera jornada de Liga, que enfrentará ese mismo día a Deportivo y Athletic en Riazor (20:30h). Los aficionados que decidan acudir podrán disfrutar de una comida popular en la que el churrasco y el pulpo serán los protagonistas. La música estará muy presente durante todo el día, con varios DJ’s dispuestos a animar a los asistentes.

Como no podría ser de otra forma, los más pequeños también se divertirán en esta quedada, que les ofrecerá hinchables, ‘pintacaras’ y diversos juegos. Asimismo, el evento tendrá un lado solidario, pues se realizará una recogida de material escolar.

#AsCoresDaNosaVida ha sido el hashtag elegido por la Federación de Peñas para promover esta fiesta a través de las redes sociales, por lo que el colorido blanquiazul será otra de las notas dominantes. Así, habrá uno exposición de grafitis deportivistas y el punto culminante tendrá lugar en torno las 19.00 horas, con una banderolada para recibir al Deportivo en su llegada al estadio de Riazor.

Destino Riazor acercará a aficionados de toda Galicia

Además de la celebración organizada por la Federación de Peñas, el club también ha puesto de su parte para que el domingo tenga lugar una auténtica fiesta del deportivismo. De esta forma, hasta 10 autobuses partirán de diversos rincones de Galicia para que ningún aficionado se quede sin ver en vivo a los hombres de Garitano. Será la segunda jornada de la temporada para el proyecto Destino Riazor, cuyas rutas completas puedes consultar en la web oficial del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios