Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Superdépor – Eurocelta ya conoce sus primeras estrellas | Riazor.org

El Superdépor – Eurocelta ya conoce sus primeras estrellas

7

A dos semanas de la cita solidaria, cada vez se conocen más detalles del duelo entre viejos integrantes del Supérdepor y el Eurocelta que tendrá lugar en Riazor el viernes 16 de septiembre desde las 20:00. Ambos conjuntos tienen ya confirmada la presencia de un buen número de jugadores, nombres que resultarán muy familiares a todos los aficionados que disfrutaron en su día de estos equipos.

A la vista de la convocatoria, todavía de carácter provisional, el cuadro deportivista podría saltar al terreno de juego con una alineación formada por Songo’o en la portería; Manuel Pablo, Andrade, Naybet y Capdevila en defensa; Donato y Sergio en el doble pivote; Djalminha en la mediapunta; y un tridente ofensivo formado por Luque, Diego Tristán y Pandiani. En el banquillo estarían Elduayen, Romero, Amavisca, Aldana, Jaime, Manjarín y Julio Salinas. Todos ellos han confirmado su presencia en Riazor.

Por parte celeste, se puede imaginar un once con Emilio como portero; Ángel, Patxi Salinas, Yago Yao y Juanfran en la zaga; Revivo, Ito, Giovanella y Tomás en el mediocampo; y Mario Bermejo y Vlado Gudelj como pareja de delanteros. También estarán en el municipal herculino Javier Maté, Rodolfo Dapena, Jorge Otero, Sradan Bajetic, Milorad Ratkovic, Javi González, Juan Sánchez y Vicente Celeiro, que jugará con el Celta a pesar de haber pasado más temporadas en el Deportivo.

Cabe recordar que el encuentro es de carácter benéfico, dedicándose la recaudación a la Cocina Económica coruñesa y la Fundación ‘Curemos el Párkinson’. Las entradas tienen un precio de 10 euros para público general, 5 para los socios de Dépor, Celta y clubs de las comarcas de Coruña y Vigo; y gratuita para menores de 14 años. Las entradas pueden adquirirse con el sistema de venta de entradas online de ABANCA, en peñas de Dépor y Celta y, en los dos días previos al encuentro, en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...