El Ordes evalúa al “nuevo” Fabril

11

Tras las dos victorias consecutivas de las dos últimas jornadas ante Pontevedra y Negreira, los de José Luis Devesa quieren seguir dejando una buena imagen en casa (Abegondo, 17 horas).

Después de dos victorias consecutivas en el Grupo I de la Tercera División, el Fabril recibe en Abegondo (17:00 horas) a un Ordes de Nacho Pacios que se encuentra a cinco puntos del play off de ascenso y que vendrá a terreno coruñés a llevarse los tres puntos por todos los medios.

No lo tendrá fácil, pues José Luis Devesa recupera a varios jugadores importantes para la cita de esta tarde y se aprovechará de la inercia positiva que le han dado los últimos resultados.

En este caso, la convocatoria la forman Marc Martínez, David Gómez, Cañi, Callón, Álvaro Lemos, Aarón Rama, Miguel, Sidibé, Róber, Adrián, Bicho, Manuel Romay, Uxío, Remeseiro, Marc Nierga y Dani Iglesias

En el apartado de ausencias nos encontramos a los lesionados Tonci Mujan, Álex Pérez y Toni Insua; y tampoco estará por sanción Álvaro Queijeiro, que será una baja sensible en el centro del campo. Seguramente, el técnico fabrilista adelante la posición de Sidibé a la medular y se espera que repita la línea de tres mediapuntas (Lemos, Romay y Cardoso) que ganó al Negreira en el último tramo de partido.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Cañi, Róber, Uxío, Aarón; Adrián, Sidibé; Lemos, Romay, Miguel Cardoso y Dani Iglesias.

Campo: Abegondo

Hora: 17:00 horas

Árbitro: Alejandro del Río Amor (C.T. de A Coruña)

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.