Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El otro partido de Pedro Mosquera | Riazor.org

El otro partido de Pedro Mosquera

37

Tocar el balón con acierto y que te aplaudan. Robar como último hombre, cortando una acción peligrosa y que te ovacionen. Luchar hasta la extenuación para acabar haciéndote con la posesión y que coreen tu nombre. Pedro Mosquera vivió un día especial contra el Rayo Vallecano en Riazor. El mediocentro coruñés se reencontraba con la afición herculina después de rechazar la mareante oferta del Valencia. La hinchada quiso agradecérselo.

La primera demostración de gratitud de la afición del Deportivo llegó cuando desde el videomarcador anunciaron el nombre del ‘5’ blanquiazul. Sin embargo, lo más destacado fue la ovación que le brindaron en el minuto 5 de juego. Tuviese el Rayo el balón no era lo importante, que lo tuviese el Dépor tampoco, lo importante para la afición en ese momento era agradecer a Pedro haber elegido al Dépor por delante del Valencia.

La cosa no acabó ahí. Cada toque de balón, cada balón aéreo ganado era respondido por aplausos por la hinchada. En el 15′ robó un balón y brotó una pequeña ovación. Fue espontánea. Más grande fue la que recibió en el 72′ cuando libró a su equipo de una ocasión clarísima en la que Javi Guerra enfilaba a Manu Fernández. La gente estalló. Nació un ídolo para los más pequeños.

El jugador lo agradeció a través de las redes sociales.

IMG-20160201-WA0021

Compartir.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios