El partido de la jornada, esta tarde en La Torre

49

Redactores y Foreros de Riazor.org disputan hoy a las 19:00 horas (para los jugadores 18.30) el habitual encuentro anual en los campos de La Torre de Hércules en formato Fútbol 7, ¿vienes a animar?

Llegó el momento de vivir la gran cita deportiva de la semana. El esperado encuentro ‘Redactores vs Foreros de Riazor.org’ se celebra esta tarde en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva de La Torre, en A Coruña. También habrá representantes del grandísimo Malte-Riazor.org, equipo visto esta temporada en los campos de Coruña y del que tanto se ha hablado en la prensa. La hora de comienzo está fijada para las 19:00 horas (los jugadores deben estar a las 18.30 para organizar todo) y finalmente se jugará un torneo de Fútbol 7 en formato rey de pista con tres equipos, dos de foreros y uno de redactores. A las 21:00 horas finalizan los enfrentamientos.

Por parte de Riazor.org están convocados los habituales. Contaremos con la magia de Dani Méndez, el desparpajo de Pedro Díaz, el carácter de Pablo Antelo, la determinación de Jorge García, la chispa de Alfonso Núñez y el desborde endiablado de Adrián Calviño, además de las nuevas incorporaciones que aportarán la dosis de refresco y calidad necesaria: Iván Aguiar, Martín Castiñeira y Mario Dios. El que todavía es duda es Antonio Bellot (sí, insistimos, hijo del mítico lateral derecho del Deportivo en los 60s y 70s), mientras que la ausencia destacada será la del capitán y líder del vestuario Víctor Losada. Tanto como la de Víctor se notará la de un Álvaro Santaeufemia que se caracteriza por ser el gran killer del equipo, que espera no encontrarse huérfano de goles.

El equipo de los foreros cuenta con más hombres que el de redactores, aunque tendrá que dividirse en dos grupos. Estarán formados por Yisus, Ichigo, Pauletal, Delacoru-Neno, IvanBlues, Andrade, Tomais, Janocho, Quentin, Javinho, janorcd, Airtami, 10danidx, Magovaleron21, BrunoGrama, Mantecamartinez, Reynaldinho e Ibra, que puede ser baja de última hora.

Os animamos a que vengáis a disfrutar de este peculiar espectáculo futbolístico desde la grada y hagáis vuestras apuestas. ¿Ganarán los redactores como la última vez? ¿O los foreros romperán el maleficio de la derrota? Lo mejor será comprobarlo en directo. Emoción asegurada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.