El póker coruñés con el Dépor

144

Juan Maceiras y Alfonso Cardalda son los protagonistas de una nueva edición de ‘Entrevistas Riazor.tv’. Jugadores profesionales de póker, defienden su deportivismo en los diferentes torneos en los que participan por todo el mundo.

Riazor.org prosigue con ‘Entrevistas Riazor.tv’, después de que el capitán Manuel Pablo debutase ante nuestras cámaras y continuase su estela el entrenador José Luis Oltra. Esta vez nos alejamos un poco del planeta fútbol y dirigimos nuestra mirada a dos jugadores profesionales de póker, naturales de A Coruña y deportivistas de corazón.

Juan Maceiras es uno de los rostros conocidos del póker nacional, miembro del ‘Team Pro’ de Poker Stars y uno de los españoles con más mesas finales del EPT –European Poker Tour-. En la última, en Madrid, portó la camiseta blanquiazul en un evento televisado en muchos países del mundo y eso, por las redes sociales, corrió como la pólvora. Alfonso Cardalda, por su parte, forma parte del selecto grupo de españoles que ha ganado un Sunday Warm up, uno de los torneos mas importantes y prestigiosos de Internet. Es presentador del programa de Radio Show de Poker Stars y compagina su trabajo de entrenador en la misma plataforma con el de comentarista de los mejores momentos del Sunday Million.

Maceiras y Cardalda pasean su deportivismo alrededor del mundo mientras aporrean las mesas de juego, tanto las online como las de los casinos. En uno de ellos, en el Atlántico de A Coruña, charlamos de forma distendida del póker y del Dépor.

Entrevistador: Daniel Méndez.
Redactores: Daniel Méndez y Jorge García.
Cámaras: Fernando Fernández, Carmen Guerreiro y Jorge García.
Edición: Enrique Orcajo.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.