Jornada de empates prometedores

19

Las igualadas del Fabril y del Juvenil A no empañaron la buena imagen dejada por ambos. Si ganaron los dos equipos cadetes y el Infantil A.

Fabril:
Un gol de Pablo Rey de falta directa en el tiempo de descuento privó al filial de llevarse los tres puntos en el duelo de máxima rivalidad ante el Racing de Ferrol. Los de Tito, que se adelantaron por medio de otro golpe franco transformado por Juan Carlos, fueron mejores, especialmente en la primera parte y pudieron sentenciar en varias contras tras el descanso. Al final perdonaron y terminaron pagándolo
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 4
Luis 2
Cubillas 2
Iago Beceiro 1
Vela 1
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1

Juvenil A:
Partidazo de fútbol y goles el que ofrecieron los juveniles blanquiazules y los del Sporting de Gijón en la mañana del miércoles. Al final el 4-4 que campeó en el marcador mantiene a los asturianos en lo más alto de la tabla a sólo dos puntos de los coruñeses. Marcaron Denis (2), Dani Iglesias y Tomás.
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Aldán 2
CLemos 2
Denis 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Tomás 1

Juvenil B:
Empate sin goles de los de Juan Riveiro en una difícil visita al feudo del Montañeros. El punto los deja en quinta posición de la Liga Nacional.
Clasificación:
Goleadores:
Chiño 2
Dani Iglesias 1
Sánchez 1
Santiso 1

Cadete A:
Nueva victoria de los chavales de Devesa, que en esta ocasión se deshicieron del Bergantiños por 3-0. Manu, Bicho y Pancho fueron los goleadores.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 8
Manu 3
Pancho 3
Miguel 1
Julio 1

Cadete B:
Cómoda goleada por 0-4 de los blanquiazules en su visita al Portuarios ferrolano. Marcaron Ángel, Jorge, Marcote, y un futbolista rival en propia meta.
Clasificación:
Goleadores:
Pochi 4
Alberto Leira 4
Angel 4
Quique 3
Naveira 3
Marcote 3
Javi Lorenzo 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Álvaro Rey 1
Jorge 1

Infantil A:
No lo tuvieron fácil los coruñeses en su desplazamiento a Lugo para medirse al Residencia. Con todo, lograron imponerse por 0-4 con goles de Javi (2), Aarón, y Nacho y se mantienen una semana más en lo más alto de la Liga Gallega infantil.
Clasificación:
Goleadores:
Adrián 6
Aarón 6
Iago 5
Nacho 3
Javi 3
Álvaro 2
Manu Mosquera 1
Raúl 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.