El Deportivo vs Castellón ha llegado al descanso con 0-0 en el marcador. En el encuentro, que te estamos contando en directo, el Dépor ha sido superior al rival, aunque le ha faltado determinación en los metros finales. Svensson y Antoñito protagonizaron las ocasiones herculinas en un primer tiempo plácido para Mackay.
- Intensos: Se notó en la grada y, esta vez, también sobre el césped. Salió el Dépor enchufado, tal y como lo requería una cita como la de hoy. Lucas Pérez, presionando hasta cuando la recuperación parecía una utopía, fue el mejor ejemplo. Con las líneas muy arriba y rápido en las transiciones, el cuadro herculino no dejó respirar al Castellón, que tuvo que optar por pelotazos más de lo que su técnico hubiera querido.
- Yeremay pone la magia y Max la verticalidad: En estos primeros 45 minutos, Yeremay dejó varias muestras de su calidad, con regates que pusieron en pie a la afición (y que confirman que Cano desperdició su talento durante demasiados meses). Las ocasiones, eso sí, llegaron todas de la mano de Max Svensson. El catalán tenía la portería entre ceja y ceja, pero le faltó un punto de acierto para abrir la lata.
- No puedes pasar: Aunque el balón fue principalmente blanquiazul, el Castellón buscó la directa cada vez que tuvo la oportunidad. Y ahí, la zaga blanquiazul se mostró imperial. Tanto Jaime como Pablo estuvieron atentos en todo momento y Lebedenko fue un seguro en las coberturas. Además, Álex y Villares no dudaron en retroceder tanto para ayudar en las recuperaciones como para hacerlo en la salida de juego.