Se colgará el cartel de ‘No hay billetes’ en A Malata. La visita del Deportivo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas ha generado una respuesta masiva por parte de la afición del Racing de Ferrol, que cinco días antes del encuentro ha agotado todo el papel para entrar en el estadio.
A primera hora de esta tarde, el club departamental anunciaba que se habían vendido todas las entradas. Y todo a falta de un día para acabar la promoción especial que el club había hecho para sus abonados, que han podido retirar tickets a precios más económicos.
🚨OFICIAL🚨
👉Esgotadas tódalas entradas👈
💚💚Grazas💚💚#AMalataSeraVerde pic.twitter.com/4pXff7BjQz— Racing Club Ferrol (@racingferrolsad) April 11, 2023
De este modo, A Malata se llenará para el encuentro contra el Deportivo, que ha recibido 1.886 entradas para sus socios, asignadas también desde hace varios días. En principio, los abonados deportivistas se ubicarán en el Fondo Norte, que acaba de ser remodelado y volverá a abrirse al público. Lo que no podrán es acudir a otra grada con distintivos del club herculino, al ser declarado el encuentro como de ‘Alto Riesgo’ y entender las autoridades competentes y el club local que lucir simbología blanquiazul puede generar problemas.
El derbi llega en un momento cumbre de la temporada, con ambos equipos separados por dos puntos (el Racing con un partido menos) y luchando no solo por el playoff de ascenso, sino por acercarse al líder Alcorcón para lograr el salto de categoría sin tener que pasar por esa promoción.