El Real Madrid vuelve a ceder puntos

129

Los blancos cayeron en Getafe y ya están a cinco puntos de un Barcelona que supo sufrir ante Osasuna. Los de Tito Vilanova ya aventajan en cinco puntos a los blancos y solo Rayo Vallecano y Valladolid aguantan su ritmo.

El Getafe protagonizó la sorpresa del fin de semana al derrotar por 2-1 al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque los hombres de Mourinho se adelantaron por medio de Gonzalo Higuaín, el conjunto azulón se repuso gracias a las dianas de Valera y Barrada. Por su parte, dos chispazos de Messi sirvieron para que el Barcelona remontase el gol previo de Llorente para Osasuna. Con este marcador, los culés ya aventajan en cinco puntos a los madrileños en tan solo dos jornadas.

Otros tantos partidos finalizaron con un 1-2 final. El primero de ellos, el BetisRayo, permitió a los de Paco Jémez contar sus choques por victorias; Jorge Molina anotó para los sevillanos, mientras que Piti y el joven Leo hicieron lo propio por parte vallecana. El segundo fue el EspanyolZaragoza, en donde Apoño y Postiga voltearon el tanto inicial de Álvaro Vázquez para los de Cornellá.

Por su parte, el choque más activo en la faceta goleadora lo vivieron Valencia y Deportivo. Los coruñeses fueron a remolque durante todo el encuentro, pero finalmente alcanzaron la igualada a tres; Soldado en dos ocasiones y Feghouli pusieron por delante a los chés, pero Abel Aguilar, también por partida doble, y Pizzi de penalti redondearon el marcador final. Además, el Sevilla supo sufrir en su enfrentamiento ante al Granada, con goles de Negredo y Mikel Rico respectivamente. También un 1-1 presenciaron los espectadores del MálagaMallorca, con una diana de Juanmi para los blanquiazules y otra del enrachado Hemed en el lado bermellón.

El Celta acumuló su segunda derrota en otros tantos partidos al sucumbir por 2-1 en Anoeta contra la Real Sociedad; De Lucas perforó las mallas del chileno bravo, pero dos remates de Agirretxe dejaron los tres puntos en casa. Otro recién ascendido, el Valladolid, lleva una dinámica totalmente opuesta y lo corroboró con su triunfo por 2-0 ante un Levante que sucumbió por motivo de los dos penaltis materializados por Víctor Pérez. Por último, el Atlético de Madrid cerró la jornada de inmejorable manera para sus intereses; el colombiano Falcao firmó un triplete y fue la pesadilla del Athletic de Bilbao que además encajó otro de Tiago. El actual colista de la categoría acarrea una severa media de más de cuatro goles encajados por partido.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.