El Recre, en cuadro

68

El Decano recibirá al Deportivo sin varios de sus hombres importantes como son Arana, Valle o Álvaro Antón.

El Dépor visitará este domingo (12:00 horas) al líder de la competición, el Recreativo de Huelva, y puede que lo haga en el momento más propicio de lo que va de temporada. Los onubenses continúan en lo más alto de la clasificación de manera destacada -5 puntos sobre el Lugo(2º) y 6 sobre el Dépor(3º)-, pero vienen de perder en su desplazamiento al Toralín, en un encuentro en el que la Ponferradina les pasó por encima de principio a fin. Además, Sergi Barjuán no podrá contar este fin de semana con tres de sus hombres clave en la zona de ataque como son Jonathan Valle, Manuel Arana y Álvaro Antón.

El primero de ellos, Valle, no juega desde el pasado 20 de septiembre por unas molestias en el sóleo, y el club informó esta semana que tampoco estará listo para enfrentarse a los coruñeses. Por su parte, Arana, tampoco será de la partida por molestias físicas. El extremo de 28 años, que sonara para recalar en el Deportivo hace varias temporadas, es el máximo goleador de su equipo con 8 tantos y fue elegido por la LFP como el mejor jugador del pasado mes de octubre en la Liga Adelante. El de Álvaro Antón es un caso distinto, ya que el ex del Racing de Ferrol faltará al choque por sanción, tras haber sido expulsado ante la Ponferradina. El Recreativo recurrió dicha sanción pero el comité desestimó la demanda.

Así, la responsabilidad ofensiva de los andaluces recaerá sobre todo en la figura de Miguel Linares. El veterano delantero suma ya 6 tantos en lo que va de campeonato, convirtiéndose así en uno de los mejores nueves de la categoría. Por otro lado, quién también se espera que salga de inicio es el ex deportivista Jesús Vázquez, que se reencontrará así con el que fue su equipo las dos últimas temporadas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.