El representante de Colotto está en A Coruña para negociar con Lendoiro

285

Pascual Lezcano presenció esta mañana el entrenamiento del Deportivo para charlar con el central argentino antes de tratar su posible renovación con el conjunto herculino.

El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos en un día en el que todo fueron sonrisas en la plantilla blanquiazul tras haber vencido al Celta en el derbi gallego. Uno de los jugadores más destacados del choque ante los vigueses fue Diego Colotto, que en la última sesión preparatoria contó con la presencia de su representante, Pascual Lezcano.

El agente del central argentino se encuentra estos días en la ciudad herculina con la intención de avanzar en las operaciones correspondientes al futuro del de Río Cuarto, un porvenir que podría estar lejos de tierras coruñesas.

Lezcano declaró por la mañana a los micrófonos de Radio Marca Coruña y a los de la Cadena Cope que, además de la del Deportivo, “hay otras situaciones muy importantes”. “Ha hecho tres temporadas muy buenas y existe el interés de más equipos”, indicó el representante, cuya intención es reunirse pronto con Augusto César Lendoiro.

Colotto finaliza contrato el próximo 31 de junio y desde el inicio de 2012 tiene vía libre para negociar con otros clubes. A pesar de los constantes rumores que hace unos meses aseguraban que el próximo curso vestiría la camiseta del Valencia, el defensa de 31 años aseguró a mediados de la presente campaña su intención de prolongar su contrato con el conjunto deportivista, una circunstancia que depende diversos factores pero, sobre todo, de lograr objetivo de volver a Primera División.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.