Lassad: “Fue un partido que voy a recordar toda mi vida”

245

El ariete admite que le gustaría que subiesen los dos equipos gallegos a Primera División para que la hinchada pueda seguir disfrutándolos. Además, le deseó una pronta recuperación a Riki, con quien pelea por la titularidad.

La resaca del derbi gallego todavía está presente en la plantilla del Deportivo. Lassad Nouioui hizo esta mañana en rueda de prensa una valoración personal de lo que supuso el triunfo en Balaídos, una fecha que perdurará para siempre en su memoria. “Fue un partido bonito porque todos los futbolistas jugamos al fútbol para disfrutar de este tipo de encuentros, sobre todo por cómo fue. Marcar en el último minuto y ganar de esta manera te da una confianza enorme. Fue un partido que voy a recordar toda mi vida”, aseguró en El Mundo del Fútbol de Abegondo.

Contagiado por el espíritu blanquiazul, el delantero deseó que a final de temporada tanto Celta como Deportivo puedan estar entre los tres conjuntos que logren el acceso a la Liga BBVA para que se vivan más derbis como el del domingo. “El sábado fuimos en el autobús y sabíamos que era un partido diferente porque nos estaban esperando ahí 700 personas. Este tipo de choques son como finales, no se juegan, se ganan. Tengo que decir también que el Celta tiene mucho mérito porque jugó muy bien al fútbol. A mí personalmente me gustaría que suban para volver a disfrutar de estos partidos en Primera División, y para que disfrute toda España del derbi gallego. Me encantaría que asciendan ambos equipos, pero que gane siempre el Dépor”, explicó.

El franco-tunecino, que ya había visto puerta también en el duelo de la primera vuelta, reconoció que acusó un poco “la falta de ritmo que te da el no jugar partidos oficiales”. Además, aprovechó para mandarle un mensaje de apoyo a su compañero Riki, quien cayó lesionado nuevamente por unos problemas musculares y con el cual compite por ser el máximo artillero del equipo. “Claro que me gustaría meter más goles de los que llevo. Aun así, lo he dicho al principio de temporada, que acabe yo como mejor goleador o Riki no importa mucho, lo importante es ascender. Que metamos más goles está bien, pero no es un objetivo prioritario. Ojalá que se recupere pronto porque le necesitamos, aunque a ver si puedo seguir jugando de inicio”.

El ariete, que termina contrato el próximo 30 de junio, es consciente de que lo mejor que puede hacer la plantilla comandada por José Luis Oltra es no caer en la relajación, ya que de lo contrario no serviría de nada lo hecho la pasada jornada. “El mayor peligro es creer que ya estamos en Primera. Sabemos todos que no está hecho ni podemos pensarlo, porque si empezamos a escuchar lo que nos dice la gente… Nos va a venir el Elche este fin de semana con una intensidad muy alta y si pensamos así puede ser peligrosísimo”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.