El Rayo Majadahonda – Deportivo se presentaba como un partido trampa para el equipo blanquiazul, que visitaba al colista con las bajas de Lucas Pérez y Mella. Apareció entonces el que sí estaba, el otro integrante de la brillante segunda línea de ataque deportivista. Yeremay hizo suyo el partido en el Cerro del Espino con una actuación brillante para volver con los tres puntos. Te dejamos la película del partido fotograma a fotograma:
De nuevo en su sitio
Imanol Idiakez regresó al banquillo después de dos partidos en la grada por su expulsión ante el Lugo. Con la vuelta del técnico a la banda volvió también la victoria para el Dépor.
Capitán Villares
La ausencia de Lucas Pérez le dejó el brazalete de capitán a Diego Villares, consolidado ya como una pieza clave dentro del terreno de juego, pero también en el vestuario.
La ‘Unidad B’ cumplió
Como era esperado, Hugo Rama y Davo ocuparon el lugar de Lucas Pérez y David Mella en el centro del campo y el extremo derecho. Buen nivel de ambos para ganar confianza de cara al tramo final de temporada.
Todo al 10
Ante la falta de sus compañeros de ataque habituales, Yeremay asumió galones y fue más decisivo que nunca. Abrió la lata convirtiendo un penalti que él mismo forzó y sentenció después de una jugada antológica. Brillante el canario.
Viejos conocidos en la grada
Varios exjugadores del Deportivo se dejaron ver en el Cerro del Espino. Juanfran Moreno, ahora agente de futbolistas, y Dani Giménez, presenciaron en directo el triunfo blanquiazul.
Riazerro del Espino
Un partido más, la afición del Dépor convirtió el estadio en teoría visitante en un pequeño Riazor. Ambientazo en Majadahonda con unas gradas teñidas de blanquiazul.