Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Sporting de Gijón acompañará a Granada y Osasuna en el descenso | Riazor.org

El Sporting de Gijón acompañará a Granada y Osasuna en el descenso

44

La penúltima jornada del campeonato en Primera División arrancó el sábado con dos duelos entre equipos que ya no se jugaban nada a nivel clasificatorio. El Valencia venció por la mínima a domicilio al Espanyol (0-1) y Osasuna se llevó el duelo de descendidos ante el Granada (2-1). El Alavés, también sin objetivos, terminó la Liga superando al Celta (3-1) en la mañana del domingo,como local, gracias a una gran primera parte en la que anotaron 3 goles.

A las 20:00 horas comenzaron todos los encuentros en los que había metas clasificatorias en juego. Lo más destacado fue el descenso del Sporting de Gijón, a pesar de que los asturianos cumplieron con su parte venciendo al Eibar a domicilio (0-1). Los grandes beneficiados de esto, como consecuencia, fueron Leganés y Deportivo de la Coruña, que consumaron su permanencia en Primera División.

Los herculinos consiguieron arañar un punto en el feudo de un Villarreal (0-0) que tendrá que jugarse sus opciones de entrar en la Europa League en la última fecha. El submarino se queda con 64 puntos, en quinta posición, mientras que Athletic Club y Real Sociedad acechan con 63. Los leones, por su parte, solo pudieron sumar un punto ante un Leganés (1-1) que certificó su participación en la máxima categoría la temporada que viene. Los txuri-urdin obtuvieron también un empate ante un equipo que no se jugaba nada, pero que está ofreciendo grandes sensaciones en este final de temporada, como es el Málaga (2-2). El Atlético de Madrid, ante el Betis, empató (1-1) y se garantizó la tercera posición de la tabla.

En lo que respecta a la cabeza de la tabla, el Barcelona continúa líder empatado a 87 puntos con el Real Madrid, a expensas de lo que haga el conjunto blanco en su partido pendiente ante el Celta de Vigo. Los de Zidane superaron en esta ocasión con solvencia al Sevilla en el Bernabéu (4-1), mientras que los culés hicieron lo propio a domicilio contra la UD Las Palmas (1-4). En la próxima semana, ambos se jugarán el título de Liga.

Compartir.

Sobre el Autor

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Bueno o malo se acabo el sufrimiento.

      Sufrimiento de resultados, de mal fútbol, de robos arbitrales, de mala suerte, etc.

      Con toda la mierda de juego que a hecho nuestro Depor en el ultmio tramo de temporada voy a romper una lanza a favor de Mel, no es lo mismo jugar las primeras 24 jornadas con pre-temporada para probaturas incluida, que coger al equipo con la mierda por los tobillos y jugar las ultimas 14 jornadas con los nervios atenazando.

      Mel no es Ancelotti pero una cosa esta clara el betis en parte de sus mejores años el era entrenador, que si que tenia a Beñat, ruben castro y cia, pero por esa regla de tres lo que necesitamos son buenos jugadores no traer otro entrenador.

      Creo que se merece la oportunidad que no se dio a victor, o FV, y que conste no me gustaban ninguno de los dos, no puede ser que seamos uno de los pocos que habiendo salvado el culo un entrenador que llega con una plantilla que no conoce y consigue el objetivo de mantener la categoría, cogemos y lo ponemos en la calle, y esta ya seria la tercera vez en 4 años.

      Respecto a la plantilla que tenemos no es justa para tener una permanencia mas holgada, al contrario pero si esta un poco coja, tenemos jugadores que no dan nivel de primera o muy justito, el problema que estas carencias se notan mas cuando estamos en el pozo con nervios y buscas soluciones o revulsivos y miras al banquillo y lo que hay son cedidos que cuando acabe su periplo se irán a sus clubs de procedencia sin mas. Creo que nos falta un nueve para acompañar a Andone no para sustituirlo, unos extremos con mas recorrido y resistencia (esto es trabajo no fichaje y se consigue con una pre-temporada exigente) un medio centro defensivo de verdad que sepa taponar las fugas y desorden del juego y apuntalar los laterales. Lo demas nos lo tiene que dar el filial que para eso lo tenemos.

      Forza Depor

    3. La temporada fue muy mala pero por poner un poco en valor lo conseguido conviene leer esto.

      «El Deportivo disputará en el curso 2017-2018 su cuarta temporada consecutiva en Primera, algo que solo había conseguido tres veces a lo largo de sus 110 años de historia: primero entre 1941 y 1945 (4 campañas), entre 1948 y 1957 (9 campañas) y entre 1991 y 2011 (20 campañas).»

    4. djalmamagic el

      dantedepor, una pregunta sabes algo posible acuerdo con un banco para liquidar la deuda con hacienda? salido en la voz de galicia y creo que es una fuente fiable, yo no digo que se haga locuras, estoy de acuerdo con tu comentario que la plantila no es mala, como mucha gente comenta y lo de los cincuenta puntos, totalmente de acuerdo, creo que nadia pide champions ni uefa, si no tener un año tranquilo y ver un buen futbol que con pepe mel poco se a visto

      • DanteDepor el

        Mi contacto se mueve por la zona deportiva, todo lo que respecta a temas económicos (salvo algún detalle puntual) se le escapa. Sé que a la dirección deportiva les han dicho que planteen la planificación de la próxima temporada en un escenario económico similar al del año pasado… pero es eso, un escenario de trabajo. Llegado el momento puede haber recortes o aumentos en el presupuesto.

        • djalmamagic el

          ok gracias por contestar, esperemos acontecimientos con el paso de los dias

      • shinoshuke el

        Si es cierto, lo anticipó Tino hace más de un mes, que se estaba negociando, pero que hasta junio no se haría oficial, ya sea positivo o negativo. Pero que las posturas estaban cerca y era posible que sucediese, con eso conseguiríamos quitarnos el embargo de Hacienda que se lleva el 25% de los derechos televisivos y el 25% de la venta de los jugadores que se hagan. Con todo esto y rebajando ostensiblemente lo que tiene que pagar el Depor todas las temporadas, sobre 8 millones, más los cerca de 22 millones que un juez nos ha condenado que tenemos que pagar de más, si llegamos al acuerdo con el banco se alargarían los plazos y por lo tanto los pagos anuales que tendríamos disminuirían mucho. Hasta el punto de acercarnos casi a lo que tiene de tope salarial el Celta, por lo que podríamos invertir en fichajes y estar más desahogados económicamente.

    5. Lux el último partido de Liga contra las Palmas no va a estar por sanción, posiblemente no siga la próxima temporada y en ese caso es una pena que no pueda despedirse de Riazor sobre el campo, como portero nos gustará más o menos pero ha sido un muy buen profesional, así que GRACIAS LUX Y BUENA SUERTE

      • djalmamagic el

        lux con sus vitudes y sus defectos, yo te digo que si dentro de la plantilla hubiera mas lux, por su caraceter a la hora de contagiar al grupo, du liderazgo que tiene dentro de la pantilla yo quiero esos jugadores y no mucha calidad pero en las malas nada de nada

    6. djalmamagic el

      varios apuntes que quiero dar mi opinion:

      primero: si salvarse por meritos es empatar contra osasuna ya descendido, perder en casa contra el espayol y empatar fuera contra el villareal hay si que le doi su merito por el equipo que habia por delante, para mi no son meritos nuestros, porque tubimos la gran oportunidad de haber ganado a osasuna y esto de sufir casi hasta el final se hubiera acado, por eso yo confiar en pepe mel no las tengo todas conmigo la verdad

      segundo: veo el presi perdido la verdad, a estado escondido o no a querido meter las presion de la que habia, es que el gijon va como dijo su entrenador de ganar los tres partidos es que si el bilbao llega a ganar el lio que nos fueramos metido fuera sido monumental, por eso y ojala el club haya tomado nota de todo lo ocurrido en la temporada y reflexione, si pepe mel es el entrenador para varios años, que es el gran problema del depor en estos años, que jugadores an dado la talla, que jugadores no y que jugadores puede dar mas de lo que an dado

      tercero: tengo varios preguntas para todos, es pepe mel el entrenador idoneo para salir de estos años tan sufridos?, richard barral como director deportivo, debe segir o no con todo lo que a pasado? y por ultimo, veis al presidente tomando decisiones importantes en en club en temas deportivos?, yo digo que pepe mel no es el entrenador idoneo para salir de esto, que richar barral no debe seguir en el club porque a cometido grandes errores tanto en la elecion del entrenador como en confeccion de la plantilla y ultimo ahora mismo dudo mucho que el presi tome decisones importantes en temas deportivos, ahora me gustaria vuestra opinion un saludo y ahora mas que nunca forza-depor

      • DanteDepor el

        “es pepe mel el entrenador idoneo para salir de estos años tan sufridos?” –> NO. Si sigue, casi al 100% de seguridad, va a tocar otro año sufrido

        “richard barral como director deportivo, debe segir o no con todo lo que a pasado?” –> Debe seguir. La confección de la plantilla no fue mala, y donde hemos invertido dinero (Andone principalmente), creo que nadie lo discute. Otra cosa es que los resultados no acompañasen, sobre todo al principio, cuando se hicieron méritos de sobra para tener más puntos. Pero esto es fútbol.

        “y por ultimo, veis al presidente tomando decisiones importantes en en club en temas deportivos?” —> El presidente NO debería tomar decisiones importantes en temas deportivos, para eso tiene la dirección deportiva. Es más, Tino fue en su momento el gran valedor de Mel y el que empujó para ficharlo (a Barral no le gustaba)… y no es que haya sido la decisión más sabia del mundo.

      • Salvarse es mérito ganarle al Barxa y joderle la liga, pasarlas canutas el Madrid para ganarnos en el último minuto con la aparicion de la Virgen, meterle 5 a la Real , empatar con el Villarreal en su campo y quitarle la posibilidad de entrar en Champions, eso tambien es mérito. Ya aburre aquí el rollo de destacar solmpre lo negativo. Aburre mucho. A ver si por un dia cabiaís el disco.

        • djalmamagic el

          a lo que as dicho sobre barca, yo le doy merito, pero no ganar a osasuna descendido y perder contra espayol sin jugarse nada, que es eso?, yo miro el final de liga que es donde nos jugabamos todo o nada y si fueramos ganado a osasuna llegar a los de hayer se fuera hebitado, sacarle ocho puntos al gijon a solo tres es mas demerito del depor, es una opinion y lo malo que es lo que a pasado, te guste o no es la realidad de esos paritdos, yo no me inventado nada, compañero julio1

          • “Si fueramos ganado a osasuna llegar a los de hayer se fuera hebitado”

            De esto al Klingon hay un paso….;)

    7. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      •Ruben,Tyton
      •Laure,juanfran,Navarro,Luisinho,Saul
      •Insua,Sidney,Albentosa,Arribas,Rober
      •Mosquera,Faisal,Borges,Bergantiños,Dominguez
      •Cartabia,Gama,Valle,Marlos
      •colak
      •Andone y Riera.

      No se como va a ser la limpia…pero los Bergantiños,laure,riera,saul y dominguezdominguez deberían formar parte de esa limpieza.

    8. DanteDepor el

      Ayer no pude acabar de ver el partido en directo. Madre mía, esto no es sano. Eso sí, la cervecita posterior una vez terminado el encuentro (gracias LEGANÉS!!), me supo a jodida gloria.

      Dicho lo cual, me gustaría apuntar lo siguiente:

      1) Mantengo que si Pepe Mel es renovado, YO no renuevo abono para la campaña que viene. Paso de tragarme el anti-fútbol de este señor. Su rueda de prensa de ayer fue otro jodido esperpento.

      2) Los que ayer pedían limpia, olvidáos. NO hay presupuesto para hacer limpia, no somos el Mandril o el Farsa… ni siquiera el Valencia o el Betis. El año que viene seguirán los Mosquera, Sidnei, Arribas, Juanfran, Andone y demás. Lo que hace falta es un BUEN entrenador que sepa sacarles rendimiento, mejorar sus cualidades futbolísticas, etc etc… y que tenga también un poco de flor en el culo, que en esto del fútbol moderno es vital.

      3) Los que pedís dimisión de Barral… olvidáos también. NO se puede cambiar la dirección deportiva a escasas semanas de empezar el periodo de fichajes. Muchas de las contrataciones para la próxima temporada ya están encaminadas, apalabradas, etc. Cargarse a Barral y compañía sólo nos haría retrasar todas las operaciones y empezar la temporada con dificultades y fichajes apresurados de última hora. Si en algún momento queremos prescindir de Barral & cía, octubre o febrero son buenos meses (fijáos cuándo Monchi se ha ido del Sevilla, lo hizo en febrero, no en mayo ni en junio).

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        Resumen, no hay dinero para nada, solo para cambiar de entrenador y el que venga va a conseguir que con los mismos jugadores lleguemos a champions, moi creible non parece.

        • DanteDepor el

          Creo que nadie pide Champions, ni UEFA, ni Intertoto. Una temporada que se termine con 50 puntos, en zona tranquila, creo que todos nos daríamos por satisfechos. Y eso, con la plantilla actual, y unos pequeños retoques, no es una quimera.

      • misterdebaketa el

        Home Pepe Mel antifútbol, no es Pep Guardiola pero en el Betis tiene jugado al fútbol, el mismo ha dicho que juega a lo que le parecía más práctico para conseguir el objetivo pero no es lo que a el le gustaría. Demosle tiempo, juzgar a un entrenador por venir a rescatar a un equipo y encontrarse con lo puesto es jodido

        • DanteDepor el

          Pepe Mel es anti-fútbol. Los planteamientos ante el Celta y el Español son de las cosas más bochornosas y bizarras que he visto jamás en Riazor. Pasamos de un equipo que más o menos combinaba el balón al tiempo que hacía presiones altas, a un equipo que incrustó su defensa atrás y su modelo de juego pasaron a ser pelotazos a un delantero aislado del mundo (y ahí jugadores de toque como Emre o Gil pasan totalmente desapercibidos).

          Con Garitano no se conseguían resultados, ciertoo, pero había una idea detrás, un modelo, se compitió (casi) siempre en cualquier estadio… con Mel no. Ni hay idea, ni hay modelo, ni se compite (Sevilla, Valencia y San Sebastián son ejemplos paradigmáticos). Llegó a falta de 1/3 para el final de Liga, no a falta de 3 partidos. Ha tenido MUCHO tiempo para muchas cosas. Y no se ha visto nada, sólo volantazos.

          En el Betis, Mel se encontró con Beñat (él sólo le equilibraba el equipo) y un Rubén Castro en plenitud que las enchufaba todas. Se le fue Beñat, se acabó su Betis. Cualquier aficionado del Betis le guarda a Mel cierto aprecio por ser de la casa y tal, pero no por su modelo futbolístico.

          Si sigue Mel, vamos, apuesto un brazo a que se repite lo de este año y que no termina la temporada. Y otra vez a sufrir hasta la última jornada.

    9. A partir de ya tiene que empezar una planificación como Dios manda, pero lo primero es rubricar ese acuerdo para refinanciar la deuda del club y empezar a vender y fichar futbolistas con el objetivo claro de dar un salto de calidad acorde con el club y afición que somos, empecemos la casa por los cimientos y lo primero y muy urgente es lo de la deuda , espero que Tino nos de la primera alegría de la próxima temporada en pocos dias

      • misterdebaketa el

        Toda la razón, Tino dijo que sabríamos algo antes del 30 de junio que es cuando cierra el año contable.

    10. Detalle chorra: joselu el rey del instagram, ni un solo mensaje,detalle sobre la salvación del depor. Muy significativo…

      • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

        otro crass

      • No sentirá suya la salvación… Marcó goles al Madrid que nos ganaron y poco más… O se la centrabas a la cabeza o no le valía…
        Empezó que yo quería el esfuerzo por el por parte del Depor para que continuara y se me fueron las ganas totalmente de verlo aquí más de un año…

        • DanteDepor el

          Bueno, su golito al Farsa y el que abrió la lata frente al Málaga, algo han ayudado. Yo no le deseo ningún mal. Gracias por los servicios ofrecidos, y ya.

          Eso sí, se ve que los que salen de la cantera del Mandril, de ego no van mal. Ahí tienes a Jesé, un don nadie que jamás ha hecho nada y que se cree el centro del mundo.

          Aún con sus limitaciones, prefiero en mi equipo a jugadores currantes y humildes, como fue el caso de Cavaleiro, que estos que vienen como reyes del mambo.

      • el chulo de la cantera del Madrid que se vaya al Chelsea, que segun el es el sitio que le corresponde

    11. Por fin se acabó el sufrimiento de la presión del descenso pisándonos los talones, es momento de disfrutar lo conseguido, alegrarse por el equipo , despedir la última jornada festejando en casa la permanencia, pensar en el ascenso del Fabril, pero analizar lo sucedido y empezar a armar un equipo para las próximas temporadas sin prisa pero sin pausa.

    12. RAGNOR►En 1ª sempre el

      Yo me quedaría con Mel, es injusto juzgarlo después de haber llegado al club en las circunstancias en las que arribó, conun equipo destrazado y una plantilla confeccionada por otros, paciencia, es una persona con experiencia y puede aportar cosas. Para mí, la clave de la próxima temporada es saber si dispondremos de un arsenal económico mínimamente equiparable a la del resto, no hay forma si seguimos con medianías o pagando 1/4 de lo que puede llegar uno similar a nosotros.

      • Respecto a Mel opino lo mismo, lo del arsenal económico olvídate de el y más después de lo que pasó con la deuda privilegiada,

        Insisto tampoco creo que tengamos que hacer tanta limpia….

        Yo solo descartaría a laure, mamita Joselito

        Luego Insua sustituirá a albentosa o siendo

        • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

          Hombre, alguno mas, segun se de el mercado, nadie es imprescindible, si traen ofertas, se pueden largar casi todos, y claro, de los cedidos en banda no me quedo con ninguno, joselu tampoco, me sobran dos porteros, albentosa si trae oferta fuera, navarro idem, juanfran para mi es un agujero negro en su banda.
          Tenemos muchos jugadores validos para tener en plantilla, pero hay que traer 4 0 5 mejores.

      • Mas injusto me parecio cuando el equipo medio jugaba a algo y a Garitano se le tiro por la puerta de atras. Porque ahora mismo el equipo no juega a nada y tampoco gana. Dicho eso sea como sea, espero que el proximo año las cosas se hagan bien y este quien este, el depor luche por estar mas arriba.

        Ojala el fabril suba, porque tener el filial en 2b luchando por las primeras posiciones (y eso es factible) daría la posibilidad de tener jugadores con un cierto cache formandose para dar el salto a la primera plantilla algo que daría un valor al club importante.

      • DanteDepor el

        Mel se le puede juzgar porque se comió 1/3 de la temporada. Y lo hizo MAL. No sólo por resultados, sino por juego. Es el entrenador el que se tiene que adapatar a la plantilla que hay y sacarle el máximo jugo… no al revés.

        Eso de que Mel “confeccione su plantilla” puede funcionar en el Manchester City o el Farsa, que tienen el dinero por castigo. Aquí no. Y ya va siendo hora de empezar a asumirlo.

        “Para mí, la clave de la próxima temporada es saber si dispondremos de un arsenal económico mínimamente equiparable a la del resto” –> Ya te digo que no. Lo desembolsado por Andone es el tope a lo que podemos llegar, o bien algo más en pagos cómodamente fraccionados como fue el caso de Sidnei.

    13. Yo nunca vi en foros en general tanta alegría por descender un equipo como con el Sporting de Gijón. Curioso cuanto menos.

      • Ojo que si hubiésemos bajado nosotros aún habría más…

        De hecho la mayor ilusión de la gente que vi estos días en otros foros era la posibilidad de que bajase el depor.

    14. Ahora sí, ANALISIS DE TEMPORADA:

      Objetivo cumplido de permanencia: SI. Pero a costa de otro entrenador, del fracaso de otro proyecto deportivo e incluso, para muchos, la cabeza de Mel ya tiene la bandeja preparada.
      Por el camino de la salvación, se han quedado la confianza en la dirección deportiva, la directiva, y la profesionalidad de la plantilla.

      A muchos se les olvida que este es un mundo RESULTADISTA, y que cuando los resultados no acompañan, no hay que quemar las naves, pues todos navegamos en el mismo barco.

      Con la permanencia bajo el brazo, ahora toca reflexión, y trabajo. En contra de lo que muchos opinan, en una institución, no son buenas las purgas. Y a modo de reflexión para todos/as los Torquemadas, que no paran de pedir cabezas, comentar, que tampoco es nada bueno para un club, que su afición opte más por la Guillotina que por la Paciencia, la Continuidad y la Confianza en un proyecto a medio plazo.

      Cierto que lo visto sobre el campo, no a dado pie a demasiado optimismo, pero la afición también debe reflexionar, sobre como influye el clima sobre un grupo de deportistas, de más o menos nivel.

      Objetivo cumplido: SI. Pero a costa de demasiados sacrificios.

      Mi mayor decepción, que otra vez, se rompe un proyecto, y que tras ese fracaso, otra vez partimos de cero. Otros se ilusionarán con Europa en breve cuando les traigan unos cromos con video en YouTube, pero otros, estamos convencidos que la continuidad y la paciencia son la clave para asentar al club en un proyecto que va más allá de tener contentos a 4 tiovivos, que en pretemporada ven plantilla para UEFA y en verano, pidieron la cabeza de 2 entrenadores, exigen una purga en la plantilla de mercenarios, y quieren a la directiva y dirección deportiva en el foso de los leones.

      Permanencia conseguida: SI. Yo me alegro un montón, y la he celebrado, así como la victoria ante al Barça, por ejemplo.
      Si ha esto le uniésemos victorias en el Derbi y ante el Mandril, mi nota pasaría a sobresaliente. Pero hoy por hoy, con el aprobado raspado nos quedamos.

      No me cabe duda alguna, que se trabajará para recuperar la ilusión de la afición, pero el objetivo va a ser el mismo, LA PERMANENCIA, pero con otra imagen.

      PAra los amantes de los cromos, decirles que los cambios serán mínimos, y deben serlo. Traer poco, barato y que mejore nuestras carencias.

      Para los que quieren decapitar a Mel, decirles, que ilusione más o menos, hay que juzgarlo desde el inicio. Si Mel es el candidato para un proyecto a medio plazo, TODO MI APOYO. Piensenlo 2 veces antes de pedir cabezas, pues en esa decapitación, no cae un entrenador, cae el proyecto de un club al que pertenecemos todos/as. Tan importante como ser ambicioso es un proyecto, es la paciencia en el.

      Un saludo a [email protected] los [email protected] Deportivistas.

      • Estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo con tu comentario. Opino lo mismo en cuanto a paciencia. Pero ojo, que hemos tenido mucha. Siemrpe nos caracterizamos por ser una afición y directiva con mucha paciencia.

        Per ollegado un momento, y sobre todo cuando se ven ciertos problemas que hemso visto, hay que hacer cierta limpieza.

        Para mi algunos jugadores deberían venderse. Sacar algo de dinero y a buscar otros que aporten lo que estos no han hecho. Que ojo, no tiene por qué ser calidad, si no otras cosas.

        Para mi ahora mismo la prioridad debería ser hablar con Mel, confirmarlo en el cargo y hacer el equipo a su gusto. Deshacerse, vendiendo, jugadores que él no quiera o puedan ser conflictivos o dañinos para el grupo. Y traer gente que, dentro de nuestras posibilidades, sean del agrado del entrenador y lo que busca para su equipo.

        Y en base a eso, calma y paciencia. Como mínimo la que se ha tenido con GG que le hemos dado mucho tiempo, muchos partidos, para ver lo que podía hacer.

    15. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

      Ni tan mal oiga..

      • Si. Ese Fabril que algunos de los mismos que ponían a parir al depor criticaban a muerte. Que todo era malo en el Fabril, que si se traía gente de fuera, que si el entrenador…

        Ahora ahí están. A ver si hay suerte y el año que viene están en una categoría superior. Algo que nos vendría realmente bien

        • Si, la tan temida catalanización. Creo que es clave para nuestro futuro próximo que el filial esté en 2°B. Si se consigue que algún jugador pueda jugar en el primer equipo o incluso llegar a dar el salto, ahorraremos dinero en fichas de cedidos muy mediocres.

    16. Cargar más comentarios