El Tenerife se declara “complicado fuera de casa”

104

Los canarios quieren repetir el “partido redondo” que hicieron en la ida (2-0) y aprovechar los “pocos errores” que comete el Deportivo.

Vienen con la lección bien aprendida y quieren sacar nota. Los centrocampistas del Club Deportivo Tenerife Luismi Loro y Quique Rivero han analizado la trascendencia que tiene para ellos el choque de este sábado en Riazor (21 horas), un campo en el que “a todo jugador le gusta actuar”.

Luismo Loro
advirtió de que los suyos son un “rival complicado fuera de casa” y resaltó que han hecho “grandes partidos en campos difíciles”. El atacante madrileño prevé un “partido muy cerrado que se puede decidir por pequeños detalles” y no descarta que puedan “ver portería” en cualquier momento a pesar de considerar a los gallegos un conjunto “sólido y regular”.


Quique Rivero,
por su parte, llega a A Coruña con la idea de repetir el “abultado” resultado de la ida en el Heliodoro Rodríguez López. “Fue un partido redondo, que jugamos con mucha intensidad” y que recuerda como “un encuentro bonito”.

Rivero reconoció que su visita al feudo herculino le motiva por ser “un equipo y un estadio histórico” en el que una victoria les daría “mucha moral”. El objetivo de los canarios es alcanzar los 50 puntos para tener opciones de ascenso. Para ello, asegura que tratarán de aprovechar los “pocos errores” que cometen los de Fernando Vázquez. “Si se presentan las ocasiones, las tenemos que aprovechar”, concluyó el mediocentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.