El Cádiz – Deportivo dejó prácticamente todo lo que se le puede pedir a un partido de fútbol. Goles, grandes actuaciones individuales, polémica, emoción… el Nuevo Mirandilla se vistió de gala para recibir a Lucas Pérez y el coruñés acabó pidiendo perdón por destrozar al cuadro amarillo con un hat-trick.
Superados
Parece que fue hace tres meses, pero la primera parte del Deportivo en Cádiz no fue buena. El equipo blanquiazul no se encontró cómodo en ningún momento y ahogado por la presión del rival apenas pasó del centro del campo.
Lo que Yeremay quiera
Si alguien se preguntaba por qué el Dépor echa tanto de menos a Yeremay, el canario se encargó de demostrarlo nada más regresar. Superadas las molestias en su rodilla, fue el que encendió la chispa blanquiazul cuando el panorama peor pintaba.
Lax Franco, el único que pudo robarle los focos a Lucas
El partido enloqueció en la segunda parte y se llevó por delante también a Lax Franco. La gestión del partido del colegiado dejó mucho que desear, con dos penaltis pitado, uno de ellos anulado en el VAR, y la expulsión de Mella por doble amarilla.
… Lucas no quería
Llegó a reconocer incluso que le dolió hacer el hat-trick. Lucas Pérez recibió un baño de cariño en su regreso al Nuevo Mirandilla y lo devolvió con tres goles que, a pesar de sentar como puñaladas, fueron reconocidos con aplausos por parte de la grada local. El capitán coruñés se llevó el balón a casa.