Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Valadares Gaia conquista el Teresa Herrera femenino en la tanda de penaltis (4-5)
    depor abanca
    Foto: Fernando Fernández

    El Valadares Gaia conquista el Teresa Herrera femenino en la tanda de penaltis (4-5)

    0
    Por Redacción on 8 agosto, 2021 Noticias Deportivo

    No pudo comenzar con victoria el Dépor Abanca 2021/22 (0-0). Se estrenaba Miguel Llorente en Riazor como técnico y lo hacían también muchas de las futbolistas que estuvieron sobre el verde. Pese a la superioridad del Dépor Abanca durante los 90 minutos, el equipo coruñés no estuvo acertado en los últimos metros, y en la tanda de penaltis el Valadares se impuso por 5-4.

    Ordenado en 4-2-3-1, el Dépor Abanca disputó este domingo su primer amistoso de la pretemporada. Y lo hizo frente a un rival de la Primera División portuguesa: el Valadares Gaia. Desde el pitido inicial, el guion fue claro, el Deportivo llevaba la iniciativa ante un rival que esperaba replegado en campo propio. Con una propuesta de juego muy definida, el equipo de Miguel Llorente salía siempre jugando desde atrás, con mucha movilidad por delante de balón.

    Durante esos primeros 45 minutos, el Dépor tuvo varias llegadas claras. Primero con Inés Altamira, que cabeceó a balón parado por encima del larguero. Luego, por medio de Ainhoa Marín, que partiendo desde banda izquierda, cruzó en exceso su remate ante Andrea Neves. También con disparos de media distancia de Ale Serrano o Jone Ibáñez. Eso sí, la más clara y vistosa, salió de las botas de María Ruiz. La atacante malagueña probó un disparo de falta directa desde 25 metros y solo el larguero impidió el golazo de la tarde.

    En el segundo tiempo, el guión no varió. El Valadares siguió sin generar peligro sobre la área blanquiazul. Primero, Jone Ibáñez entrando desde segunda línea, tuvo el 1-0, pero lo impidió Andrea Neves. La tuvo otra vez Inés Altamira, de cabeza, e incluso María Ruiz en un balón al espacio. Pero no era el día. Ya en la tanda de penaltis, el Valadares Gaia se alzó con la IX Edición del Teresa Herrera. Buen primer test del Dépor Abanca, que la próxima semana visitará al Viajes Interrías.

    El Valadares Gaia, campeón en Riazor. Foto: Fernando Fernández

    Ficha técnica

    Dépor Abanca: Sampalo; Cris Martínez, Raquel, Inés Altamira, Patri López; Jone Ibáñez, Paula Gutiérrez; Tati Barcia, Ale Serrano, Ainhoa Marín; María Ruiz. También jugaron: Ana Valles, Andrea Sierra, Paula Monteagudo, Ale Serrano y Aroa Guerra.

    Valadares Gaia: Andrea Neves; Daniela Pereira, Joana Monteiro, Diva, Belinha; Machado, Cláudia Lima, Scapi; Joana Neves, Cristina, Rita Dias. También jugaron: Cláudia Rocha, Joana Gomes, Malu, Andreia Freitas, Pipa.

    Goles: sin goles durante los 90 minutos. En la tanda de penaltis: Inés Altamira, gol, 1-0. Cristina, gol, 1-1. María Ruiz, gol, 2-1. Machado, gol, 2-2. Laura Fernández, gol, 3-2. Andreia Freitas, gol, 3-3. Paula Gutiérrez, gol, 4-3. Malu, gol, 4-4. Monteagudo, falla, 4-4. Pipa, gol, 4-5.

    Previous ArticleDépor ABANCA vs Valadares Gaia: el Teresa Herrera femenino, en directo
    Next Article Deportivo vs Ponferradina, el Teresa Herrera en directo online
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    1 octubre, 2023

    Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.