El Valencia sigue suspirando por Sidnei

109

Sidnei sigue estando en la libreta de deseados de Pako Ayestarán. Inmersos en una operación salida que empieza a antojarse demasiado larga, las salidas de Mustafi -por el que pelean Arsenal y Liverpool- y de Abdennour, Aderllan Santos y Lucas Orbán podrían tener como consecuencia que el interés por el central herculino se reactive.

El defensa del Deportivo gusta, y mucho, en la capital del Turia. No es el único, ya que también se ha negociado con Raúl Albiol y también por Ezequiel Garay. Aunque el desembolso que tendrían que hacer por ellos de momento ha enfriado el interés.

Apunta el diario Superdeporte, que Pako Ayestarán conoce a Sidnei de su época en el Benfica. Además, Jorge Mendes es uno de los consejeros de Peter Lim además de representante del brasileño, con lo que este cúmulo de circunstancias facilitarían su llegada.

En cuanto a su situación, los derechos federativos pertenecen al Deportivo pero la parte económica es responsabilidad de Gestifute (Jorge Mendes) y del Benfica. Con lo que el conjunto presidido por Tino Fernández no se podría cerrar en banda y evitar negociar con el cuadro che.

Así las cosas, y cuando todavía quedan bastantes días para el cierre del mercado, son muchos los puntos que tiene que ir superando el Valencia para llegar hasta Sidnei. Además, el brasileño debutó esta temporada como titular ante el Eibar en Riazor.

Sobre el Autor