fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Bilbao Athletic vs Deportivo?

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y esta semana se disputa la jornada 31 de Primera RFEF, en la que el Deportivo busca enlazar dos victorias consecutivas y ganar dos partidos seguidos por primera vez tras más de dos meses sin hacerlo. Los blanquiazules entienden que el ascenso directo se ha alejado definitivamente y esperan seguir sumando para proteger su segundo puesto de cara al playoff.

Pocas pistas ha querido dar Borja Jiménez en una semana en la que recupera a sus goleadores. Quiles y Miku vuelven tras cumplir sanción y recuperarse de su lesión, respectivamente, y acompañarán a Noel en la responsabilidad en el área contraria. Habrá que ver si los dos parten de inicio o si el encuentro del juvenil ante el Rayo Majadahonda sirvió para convencer al técnico.

La otra incógnita, como viene pasando últimamente, estará en el lateral derecho y cómo eso afecta a la zona derecha del centro del campo. Villares volvió a cumplir en esa posición y todo hace indicar que repetirá, lo que lo elimina de la ecuación en la medular. Ahí, De Vicente, Calavera y Soriano se juegan un puesto para acompañar a unos Bergantiños y Juergen que parecen fijos.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Bilbao Athletic. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa para el Bilbao Athletic vs Deportivo

Porteros: Mackay y Pablo Brea.

Defensas: Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros y Héctor Hernández

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Juergen y Soriano

Delanteros: William, Álvaro Rey, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García, Trilli, Aguirre y Menudo.

Sancionados:

Descartes:

Elige tu alineación para el Bilbao Athletic vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.