fbpx

¿Qué alineación elegirías para el Deportivo vs Calahorra?

0

Jornada 24 de la temporada en Primera RFEF en la que el Deportivo necesita con urgencia reaccionar tras la mala racha de tres derrotas consecutivas. El equipo blanquiazul ha perdido el colchón de puntos que tenía en el liderato y tendrá que volver a acelerar para que los rivales no lo alcancen ¿Qué alineación sacarías para el Deportivo vs Calahorra?

La principal ausencia para este encuentro será la de Juergen Elitim. El colombiano vio ante el Racing la cuarta amarilla y cumplirá sanción contra el cuadro riojano. Sigue fuera de las convocatorias Víctor García, al que una lesión en el tobillo le está dando más problemas de lo esperado. De momento todavía no ha podido entrenarse con el grupo.

De todas formas, Borja Jiménez no ha querido dar ninguna pista sobre el equipo que saltará al terreno de juego. Tener casi toda la plantilla lista hace más difícil predecir el once que pondrá en liza, más teniendo en cuenta que estamos en una semana con tres partidos y el tiempo de recuperación es menor. La gran incógnita, la solución que busca para que no se note la baja de Juergen, que se perderá su primer partido en lo que va de liga.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo ante el Calahorra. Visto lo trabajado por Borja Jiménez hasta el momento, emplearemos un 4-2-3-1 que puede variar ligeramente a 4-3-3 (doble pivote y mediapunta o mediocentro y dos interiores), pero tú eliges qué jugadores formarán parte de ese sistema.

Convocatoria completa del Deportivo vs Calahorra

Porteros: Mackay, Pablo Brea y Alberto.

Defensas: Trilli, Lapeña, Granero, Jaime, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Álvaro Rey, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados: Víctor García.

Sancionados: Juergen.

Descartes:

Elige tu alineación para el Deportivo vs Calahorra

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.