Foto: Fernando Fernández

ELIGE TU ONCE | Yeremay viaja para el Cádiz – Deportivo

Óscar Gilsanz ha citado a toda la plantilla disponible para el Cádiz - Deportivo de este sábado en el Nuevo Mirandilla.
29 noviembre 2024 - 13:43

El Cádiz – Deportivo se antoja como un duelo más igualado, al menos a priori, de lo que podía esperarse cuando arrancó la temporada. El equipo andaluz, uno de los descendidos de Primera, no termina de funcionar y está sólo un punto por encima del club blanquiazul, que busca seguir sumando para alejarse de la zona baja. El club ha decidido dejar de hacer públicas las convocatorias de Óscar Gilsanz, que viaja a Cádiz con todos los jugadores disponibles:

El propio técnico confirmó en rueda de prensa antes del viaje las bajas de Bouldini, Barcia y José Ángel, Los dos primeros continúan recuperándose de sendas lesiones musculares, mientras que el mediocentro no termina de dejar atrás las molestias ocasionadas por una pubalgia.

En el apartado de altas, regresan a la convocatoria Jaime y, lo más esperado por todos, Yeremay. El canario se entrenó con normalidad durante la semana y esta tarde realizará una última prueba ya en tierras andaluces para tomar la última decisión de si mañana sale de inicio o se guarda en el banquillo. En lo que respecta a los fabrilistas, Alfaro es el representante del filial en esta ocasión, tal y como confirmó Manuel Pablo en la sala de prenas.

Ahora es tu turno para elegir el once que sacarías mañana para el Cádiz – Deportivo. Utilizaremos la estructura habitual de Óscar Gilsanz en los últimos años con ese 4-2-3-1, pero eres tú el que seleccionas los nombres que formarían de inicio.

JUGADORES DISPONIBLES PARA EL CÁDIZ – DEPORTIVO

Porteros: Germán, Eric Puerto y Helton.

Defensas: Petxa, Ximo, Pablo Vázquez, Jaime, Pablo Martínez, Dani Barcia, Obrador y Escudero.

Centrocampistas: Mfulu, Villares, Mario Soriano, Patiño y Hugo Rama.

Delanteros: Mella, Davo, Lucas Pérez, Yeremay, Gauto, Cristian Herrera y Barbero.

Lesionados: José Ángel, Barcia y Bouldini.

Sancionados:

Descartes:

Elige el once para el Cádiz vs Deportivo

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].