fbpx

Empate sin goles entre el Marino de Luanco y el Depor

0

La jornada 4ª de seis que componen la fase de ascenso de la Segunda División B, nos ha dejado un empate sin goles entre el Marino de Luanco y el Deportivo de A Coruña. Un marcador inesperado y que incluso las empresas de pronósticos como Betfair no pudieron vaticinar, después de la victoria ante el Numancia de los herculinos.

Con este resultado, el Deportivo pierde la primera posición, al estar empatado a puntos con el Racing de Ferrol, a falta de dos jornadas donde los de A Coruña recibirán la visita del Langreo para terminar esta fase de ascenso en el estadio Los Nuevos Pajaritos, del Numancia, al que ya logramos ganar por 2 a 1 en Riazor.

La triste realidad es que el Depor ha vuelto a dejar una imagen más mala de la que debería para la plantilla qué tiene y después de una sufrida victoria ante los numantinos, hoy tocaba ganar ante uno de los rivales a priori más fáciles.

Por desgracia, no fue así. El partido comenzó este pasado domingo a las 17:00 horas, con un once idéntico sin ser por el cambio de Salva Ruiz por Héctor y la imagen del conjunto, también fue similar al de la pasada semana.

Sin apenas ocasiones claras de gol, lo que si ha quedado manifestado son las dificultades qué se encuentra el equipo cuándo le ceden el balón y el campo, sin saber generar ocasiones claras de peligro al no coger a la contra al rival.

A sabiendas de eso, el Marino Luanco regalaba el balón a los de A Coruña, lo cual no quiso decir que renunciaran al partido, de echo, estaban esperando su ocasión y aunque el Depor dispuso de un par de ellas claras, el Marino también tuvo la suya para poder sumar los tres puntos y dejar todavía más tocado al Depor.

FICHA TÉCNICA

Partido: Marino de Luanco 0 – Deportivo de A Coruña 0

Día y fecha: 25 de Abril de 2021 a las 17:00 horas

Alineación Marino de Luanco: Chechu Grana, Trabanco, Borja Álvarez, Morilla (Borja Rodríguez, m.19), Prado, Guaya; Lora, Orviz (Miguel Prendes, m.81), Luis Morán (Iván Fernández, m.71); Álex Arias y Enol (Chiqui, m.69).

Alineación Deportivo A Coruña: Lucho García; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva Ruiz (Héctor Hernández, m.46); Borges (Raí, m.46), Bergantiños, Villares; Keko (Rayco, m.47), Miku y Lara (Adri Castro, m.80).

Árbitro: Sesma Espinosa

Tarjetas mostradas: Amarilla a Villares en el minuto 9, amarilla a Salva Ruiz en el minuto 14.

Terminado el partido ante el Marino, toca pensar en los próximos dos encuentros qué quedan por disputar, para ver si los de Riazor logran el liderato del grupo y así optar a la primera RFEF.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar