fbpx

Ahh, shit, here we go again

0

El Deportivo se empeña en sufrir después de no saber ganar al Marino de Luanco (0-0) en Miramar. El equipo completó una primera parte infame y aunque mejoró tras el descanso, generó muy poco en ataque como para poder llevarse los tres puntos. El Racing es ahora el nuevo líder del grupo y el partido ante el Langreo cobra de nuevo tintes dramáticos.

  • Misma presión, mismo plan. El equipo blanquiazul arrancaba el duelo en Miramar con la misma presión de jornadas anteriores tras los triunfos de Racing y Numancia. Y Rubén de la Barrera apostó por el plan que viene dándole resultado en las últimas semanas. Lara de nuevo en el extremo izquierdo para buscar desborde y Salva entrando en el lateral para tener más control ante un Marino que no se jugaba nada, pero que volvió a plantar una línea de 5 defensas como en Riazor.
  • Perdidos. El cuadro herculino no salió mal y Salva casi abre el marcador con un centro que se envenenó. Pero el campo pronto se inclinó hacia el área de Lucho. Un Dépor muy impreciso, en especial Keko, perdía el balón una y otra vez en tres cuartos. Álex Arias se encargaba de lanzar las contras de un conjunto local que rozó el gol en varias ocasiones e hizo temblar las piernas de los blanquiazules.
  • No hay más. El Dépor fue mejorando con el paso de los minutos, al menos en lo que se refiere en la posesión de balón. Pero sólo en eso. El equipo movió la pelota de un lado a otro sin que nadie se atreviese a avanzar líneas y ni siquiera buscar el área rival. Las pocas veces que pisó el último tramo de campo, generó peligro, pero lo hizo poco, prefiriendo pasársela en horizontal a 50 metros de la portería rival. Villares tuvo la más clara y Grana le hizo un paradón, también Miku, pero su pase atrás lo desvió un defensa. .

FICHA TÉCNICA

Marino de Luanco: Grana; Borja, Morilla (Borja R. 17′) , Trabanco, Prado, Guaya; Morán (Iván,78′), Orviz (Prendes, 78′), Lora; Arias, Enol (Chiqui, 69′).

RC Deportivo: Lucho Gracía; Bóveda, Mujaid, Granero, Salva (Héctor, 46′); Villares, Bergantiños, Borges (Raí, 46′); Keko (Rayco, 47′), Miku, Lara (Adri Castro, 80′).

Árbitro: Sesma Espinosa, colegio riojano. Amonestó a Villares (10′) y Salva (15′) en el Dépor y a Guaya (29′) en el Marino de Luanco.

Incidencias: Estadio de Miramar. Partido correspondiente a la jornada 4 de la segunda fase de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor