Emre Çolak, primer fichaje según un medio turco

135

A última hora de la tarde de ayer, desde la NTV turca aseguraban que el Deportivo tendría ya firmado un acuerdo con Emre Çolak, centrocampista del Galatasaray que en este mes de junio finaliza contrato con el club turco.

El futbolista de 25 años es un mediocentro de perfil ofensivo, que en la temporada 2015-2016 disputó un total de 29 encuentros -18 en la Súper Liga Turca- anotando un total de tres tantos. De confirmarse esta noticia, el jugador llegaría libre con la carta de libertad debajo del brazo, y sería el primer refuerzo de equipo coruñés para la temporada venidera.

Con él, el conjunto herculino sumaría un nuevo cenrocampista a su plantel, por lo que cabría esperar alguna salida en esa demarcación, ya que actualmente tiene hasta cuatro futbolistas en ese puesto con contrato en vigor -Juan Domínguez, Borges, Bergantiños y Mosquera-.

Desde Turquía destacan además que se convertiría en el segundo futbolista de ese país en jugar en la Liga BBVA junto a su compatriota el culé Arda Turan. En cualquier caso, cabe esperar a que esta incorporación se comunique de manera oficial por la entidad presidida por Tino Fernández.

Sobre el Autor