Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En dos semanas, 6.000 socios | Riazor.org

En dos semanas, 6.000 socios

109

La Campaña de Abonos 16/17 continúa en marcha, tras escasos 15 días de funcionamiento. Ya son exactamente 6.236 las personas que a día de hoy ya han renovado su credencial de socio aprovechando la fase inicial del proceso, puesta en marcha el pasado 23 de junio, y que durará hasta que el día 5 de agosto se liberen los asientos no renovados. 

El Deportivo presume así de un buen ritmo de renovaciones, teniendo en cuenta que apenas se cumplen dos semanas desde el comienzo de su Campaña de Abonos.

Cualquier persona que no esté dentro de ese grupo de más de 6.000 todavía está a tiempo de renovar su abono o darse de alta en localidades libres, ya sea por procedimiento online desde abonos.canaldeportivo.com o de manera presencial en las taquillas de Riazor, que a partir del día 11 de julio pasan de estar operativas ininterrumpidamente de 10.00h a 20.00h a funcionar de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h, manteniendo el horario de 10.30h a 13.30h de los sábados.

Toda la información relacionada con la Campaña de Abonos, su calendario, las bonificaciones disponibles y las novedades de esta temporada se puede consultar en la página web del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

109 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios