Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En marcha la campaña de abonados 16/17 | Riazor.org

En marcha la campaña de abonados 16/17

110

El consejero Martín Pita, acompañado de Gelines Romero, presentó en sociedad una nueva campaña de abonados marcada por la creación de nuevas bonificaciones y gradas, en lo que pretende ser un homenaje a la afición. “Durante estos 110 años hemos centrado la campaña apelando al orgullo de la pertenencia. El abonado, el socio y el accionista es el eje central de esos años, y sin su apoyo hubiera sido imposible. Son vitales para nosotros, nuestra motivación y por quienes trabajamos“, afirmó Pita.

La presentación de la campaña, escudada por el eslogan Ti es a nosa historia, fue acompañada por la reproducción de un vídeo promocional. “Hemos querido recoger la imagen de un socio de cada época de la historia del Deportivo para reflejar todos los acontecimientos históricos del club”.

Acto seguido, el responsable del Área Social comenzó a hablar de las novedades para este curso 16/17. “La temporada pasada se cerró con 26.149 abonados a fecha de cierre y 2.677 renovaciones online. Este año se busca incentivar esto último. Los ADN blanquiazul, por ejemplo, se podrán renovar por internet. Las ventajas de este año incluyen que el socio pueda asistir a partidos de Liga, Copa y cantera, incluyendo el Dépor femenino; y tendrán preferencia en la venta de entradas para los partidos de fuera. Además, habrá 5% de descuento en las Deportiendas de Riazor y Marineda, y durante la semana del 27 de junio al 2 de julio tendrán preferencia los socios que el año pasado fueron reubicados”.

Por otro lado, Pita confirmó que se mantendrá el sorteo de un coche entre los abonados que asistan a todos los partidos de Riazor, además del ya habitual 50% de descuento en el abono del Básquet Coruña.

Fin a los días del club y creación de nuevas gradas

La nueva campaña de abonados está caracterizada por sus amplias novedades, algunas muy solicitadas dentro de la afición. “En la web se puede obtener cita para renovar el carnet y no hacer cola. Se eliminan los días del club y el precio del abono normal no bonificado se mantiene salvo algunos pequeños ajustes de no más de dos o tres euros”.

Ya dentro del asunto de las bonificaciones, Martín Pita se dedicó largo y tendido a comentar los nuevos aspectos de la campaña. “Habrá bonificaciones en las gradas para mayores de 65 años, incluidas personas con discapacidad, que tendrán 20% de descuento. Los que acudan en silla de ruedas se situarán en tribuna inferior, pero pagarán como si fuera maratón, y los estudiantes tendrán un 30%. Por otra parte, se mantienen la grada de peñas y el socio amigo”. Dichas novedades incluyen también la creación de nuevas gradas. “Se crearán la grada de curva de pabellón con 574 localidades económicas, la grada de estudiantes en preferencia superior, el abono Neno Dépor dedicado a niños de hasta 3 años, y una grada solidaria de reserva de 250 localidades para ayudar en acciones sociales de la ciudad. Aquellos abonados que no puedan acudir al partido y deseen ceder el abono para este fin podrán hacerlo”.

Comentadas las novedades en cuanto a bonificaciones para abonos, el consejero habló sobre la grada de animación y los Riazor Blues. “En cuanto a la grada de animación presentamos un proyecto al ayuntamiento, que nos ha mandado una serie de alegaciones. Estamos en contacto permanente con ellos, ayer mismo nos reunimos. Sobre Riazor Blues, comentar que no estaban en el libro de registro, pero se han incorporado y ya están dentro de la legislación y la legalidad vigentes“.

Los precios de los abonos son los siguientes.

Abonados 1 16/17

Abonados 2 16/17

Problemas en la reforma de Riazor

Para acabar, Martín Pita aprovechó la comparecencia para hablar sobre la reforma del estadio. “Es algo que nos tiene muy preocupados. Además de las goteras tenemos otros problemas más serios, como el tema de la cubierta, que condiciona otras cosas en el estadio como la iluminación. Estamos entre los tres o cuatro peores de España en ese aspecto. Llevamos invertidos millones en el estadio y tenemos que remar todos en la misma línea“.

Compartir.

Sobre el Autor

Tío majo del 94 al que le gusta crecer día a día. El Dépor es mi vida y por eso se la dedico. Estudiante de Comunicación Audiovisual y antiguo responsable de Dépor Vavel, donde di mis primeros coletazos en este mundillo. Además, también he colaborado en otros proyectos digitales.

110 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios