(VÍDEO) Emocionante spot del Deportivo para su campaña de abonados

156

Esta mañana se presenta en el estadio de Riazor la campaña de abonados del RC Deportivo para la temporada 2016/2017.

El consejero Martín Pita está explicando en estos momentos ante los medios de comunicación las novedades de este próximo curso, pero antes el club blanquiazul ha publicado un emocionante vídeo repasando los 110 años de historia de la entidad herculina.

Con el título ‘TI ES #ANOSAHISTORIA’, el vídeo repasa los mejores momentos del Deportivo. ¿Piel de gallina?

Sobre el Autor

  • Compai grelo

    Aínda máis emocionante para min a versión en galego, aquí o enlace que non se ve na noticia: https://www.youtube.com/watch?v=nvVCCkSlJq4

  • shinoshuke

    Solo espero que el fichaje de un lateral derecho sea la confirmación de que Manolo se juvila, de todos modos no se que proyección tiene este jugador del Oviedo, con solo 18 partidos en 2ª, no voy a decir que antes se suba a un canterano porque en el fabril este año no hubo lateral derecho con opciones, jugó Ben Fisk y un juvenil, Blas que todavía esta verde.

  • juanjo

    NEWS:

    Olympiacos anuncia que VSDA está firmando:

    http://www.olympiacos.org/article/58158/pae-olympiakos-anakoinosi

    • Temprell

      Ya estuvo allí con Míchel

      • juanjo

        Lo sé lo sé meu

    • ADLT

      Pero no era que no lo queria nadie o que era un aprendiz.

      • juanjo

        A todos nos quiera alguien, incluso tu “cabra loca” encontró acomodo y paz en las islas,jajajjaj

        • o demo da Crunia

          Groña que groña!!

        • Ferchu MC

          Jajajaja ???

  • dorneiro

    según marca Diego Johannesson apunto de firmar polo depor

  • o demo da Crunia

    Parece que en Valencia están moi interesados en lucas

    • ref

      Pues Cartabia y Alcácer más 5 millones o ni empezamos a hablar xD

      • o demo da Crunia

        Alcacer teñeno nos altares

        • Ferchu MC

          Pues a pagar 15 kilos + fede en propiedad jejeje al Valencia hay que apretarles las tuercas , que ya estuvieron molestando en segunda cuando colotto tenía contrato en vigor no los trago jajaja

          • o demo da Crunia

            Pff xa postos que nos cederán un ano a bakkali

          • ref

            +100000000

    • shinoshuke

      El Valencia es de los que puede pagar la claúsula, tiene exceso de jugadores con cartel, además el año pasado pagó mucho dinero por muchos jugadores y es muy posible que André Gomes acabe en el MU. o en otro grande por cerca de 40 millones, ficharon a Rodrigo, Mina, …

      • o demo da Crunia

        Ten unha barbaridad dé xogadores

  • trasnor

    Precioso vídeo para la nueva campaña de abonados. Se me ha puesto la piel de gallina, será que estoy sensible jeje.

    Por cierto, MEDELLIN, si andas por ahí, siento la eliminación de la cafetera (tengo una amiga colombiana y no me gusta reírme de las desgracias ajenas, salvo si son las del farsa o las del mandril), sabía que Chile era el rival más duro que os podía tocar junto con Argentina. Aseguraste aquí que ganabais la Copa América de calle y antes de vuestra semi, te burlaste de España por perder frente Croacia. Espero que esto te enseñe a ir con algo más de humildad por la vida

    • Temprell

      Depormedellin ya sabemos cómo es

      • trasnor

        Home santiagués!! Espero que estés disfrutando del verano como corresponde y puedas seducir a alguna gachí

        • Ferchu MC

          Jajajaja eso trasnor que el verano es largo a conquistar a lo feliciano López xd

          • trasnor

            jajajjajajaja, muy buenas Roteño!!

            • Ferchu MC

              Hola trasnor cuando zarpa el amor los chicos se enamoran menudo temazo jajaja

            • trasnor

              jajajaja…si ese el nivel de hoy, vamos mal meu jajaja

        • o demo da Crunia

          Temprell ten pelusilla debaixo do ?
          Seguro que ainda ten unha visión das mulleres coma algo romántico
          ?

          • Mustapha Hadji

            Temprell sera aproximadamente de la edad de la hija de Paco Jemez. A partir de ahi supongo que no entraran mas ganas de hacer pronosticos.

          • Temprell

            Jajajajajaja

          • trasnor

            me ha encantado lo de la visión romántica DEMO, yo la he perdido casi toda, la romántica me refiero

            • o demo da Crunia

              Sólo un tolo confía nas mulleres ?

        • Temprell

          De momento nada, escapan de mí como Aspas de los diccionarios.

          • trasnor

            jajajajaja, seguro que exageras

            • Temprell

              Un poquito sí

      • Ferchu MC

        A quien no le gusta vender un poco de fume trasnor ???

    • berto

      es normal que defienda a su tierra tampoco no sean tan picajosos

      • Ferchu MC

        Mejor chingaos como el dice jajaja

      • trasnor

        no lo he sido, chile es un rival durísimo, igual que lo es italia. Estos partidos son finales y siempre puede pasar cualquier cosa. Sigo apoyando a la selección, manque tengamos a krusty jaja. Si nos vamos el lunes (y aunque ganáramos igualmte), necesitamos una renovación grande, gente como bartra o lucas vázquez no hicieron méritos para estar en francia. Tenemos que llevar a los jugadores porque se lo merezcan y no porque pertenezcan a farsa o mandril, es más, estos dos clubes se quejan especialmte de que vayan sus jugadores a la selección, en cambio el resto no ponemos pegas y son escaparates brutales que hacen crecer a los jugadores

        • Temprell

          El Marqués se pira cuando acabe la Eurocopa.

          • trasnor

            lo sé, pero una renovación implica algo más que la marcha de un míster, por eso digo meu

      • ref

        DeporMedellín es muy buena gente hombre. Que a veces tiene un punto de locura? Pues vale, pero y quién no en un momento dado? Si todo fuera uniforme y monocolor sería tremendamente aburrido, jeje

        • trasnor

          me dolieron sus palabras, pero venga, acepto barco REF, está muy chalado, pero es deportiVIsta, qué coño

          • ref

            Eso sin duda Trasnor, jeje. Un saludo, me alegro de hablar contigo de nuevo

            • trasnor

              igual meu!! unha aperta

  • onosodepor11

    Más abajo comentaban que si Lucas se queda o se va, yo desde el fichaje de Borja Valle (con quien comparte representante) tengo más que claro que se queda, ha sido parte del trato seguro!

    • berto

      a nosotros nos ha venido de perlas que lucas no fuera a la eurocopa aun que con don pinpon de selecionador seguro que ni debuta pero mira nolito ha sido el peor jugador contra la Rep. Checa y contra croacia ha pasado inadvertido y solo marco un gol de rebote contra turquia y gracias a eso el celta lo ha vendido al city (se habla de 20 millones de €)

      • Temprell

        Nolito hizo un muy buen partido contra Turquía.

      • Mustapha Hadji

        Pues para mi en el primer y segundo partido estuvo entre los tres o cuatro mejores del equipo.
        A mi Nolito me parece buenisimo.

        • berto

          ¿enserio? si contra Rep.Checa lo unico que hizo fue caer en fuera de juego todo el rato y contra turquia peus tubo la suerte de que le callo un balón muerto dentro del area y listo

      • trasnor

        para mí contra Turquía fue el mejor, contra Chequia bullicioso, pero impreciso, nervioso y poco efectivo, estilo desmarets. Creo que ahora ya ha cogido más confianza

    • shinoshuke

      Que tendrá que ver, son operaciones diferentes.

      • onosodepor11

        Operaciones diferentes y jugadores diferentes, pero la negociación fue conjunta. ¿O acaso crees que el representante no le dijo al Depor algo así como “yo hago fuerza para que Lucas se quede pero a cambio ficháis a Borja”? El depor estaría interesado en BV, pero eso les convenció. Y sino qué casualidad que los clubes que peleaban por él han renovado a sus delanteros el mismo día (Vardy, y Griezmann).

  • GZDeportivista

    Videvos todos para blues que esta tirado dde precio

    • ref

      O si no nos hacemos un lifting todos, a ver si pasamos por adolescentes! Jajaja. Un saludo GZDeportivista:)

      • oscardepor

        offtopic
        Yo el carné de la uni (ya hace años que terminé) aún lo sigo usando para ir al cine jajaj. Puedes llamarme pícaro xDDD

        • GZDeportivista

          Fas ben ooo co que cobran que espabilen

          • oscardepor

            pois si, pois si xD

        • ref

          Jajaja, aquí el que no corre vuela Oscar!??

          • oscardepor

            jajjaja

      • GZDeportivista

        Vide todos comigo xa veredes coma si tuverades 20 anos outra vez

        • ref

          Lo importante es ser joven de espíritu ??

  • elconhas

    Pues a mi me parece bastante cutre, fueron a lo fácil, y la realización deja bastante que desear. Los de actores disfrazados del atuento estereotípico de la época me parece una idiotez. Música mal escogida. Frases muy tópicas, poca creatividad. Vamos, que el anuncio es malo malo. Hay mucho talento en el mundo audivisual Coruñés como pasa hacer esta cutrada. Por sacar algo positivo: el narrador tiene buena voz.

  • o demo da Crunia

    Como está o mercado, o Valencia dí non a 40 millons por Andrés Gómez

    • Mustapha Hadji

      Yo tambien lo haria.

      • o demo da Crunia

        Pff bo xogador pero bastante irregular

        • Mustapha Hadji

          Tiene 22 años, es un jugador diferente, sabe aguantar la bola aparece de todos lados, tiene regate, calidad llega bien.
          Aprovecha bien los espacios.
          Y lo dicho, 22 años.

          • o demo da Crunia

            Pfff 40 kilos

    • ref

      Por favor, pero cuanto querían sacar, 100 millones? El fútbol está loco, la verdad. Siendo buen jugador no es ningún fuera de serie como para pagar eso..

      • o demo da Crunia

        40 millons e dinlle non, pff
        É nos sacando calderilla do fondo dos bolsillos

  • reivaldo

    Yo no necesitaba vídeos, pero buena campaña y buenos precios… Quizás algo altos los de preferencia y tribuna, pero bueno, ya veremos como llenas las gradas que salen por la TV…

    Eso sí, primer año que hay descuentos a estudiantes (era necesario), las reducciones aplicables a todas las gradas (también necesario), cita previa para evitar colas (más que necesario), programa de fidelización colaboradores…

    En el aspecto económico e institucional esta directiva lo está haciendo de 10…

    • thekube

      Los precios de Preferencia no subieron.

  • Ferchu MC

    Griezmann renueva con el atleti hasta 2021, lo que yo dije Lucas no interesa a los colchoneros puro fume todo lo que sale de Twitter y del dxt campeón , el que realmente interesa es Diego Costa, si no se queda en el depor que espero que si , acabará en la Premier

    • thekube

      Y Vardy con el Leicester.

      Yo creo que sigue con nosotros, o recala en el Sevilla si venden a Gameiro. Seguramente los sevillistas quieran vender al francés por una millonada (que tampoco es internacional), y comprar a Lucas por dos duros.

      • Ferchu MC

        La filosofía del Sevilla es fichar jugadores de menos de 10 kilos y venderlos por el doble de su valor , como vienen haciendo las últimas temporadas como hicieron con gameirl y otros muchos jugadores , Lucas no interesa lo dé de buena mano thekube ?

      • shinoshuke

        Que Gameiro si ha sido internacional con Francia, otra cosa es que no haya ido a la Eurocopa, pero internacional si es. Antes de fichar por el PSG, en el que ya estuvo varios años y que fue el que se lo vendió al Sevilla, creis que lo repescará? yo creo que no, sería reconocer un error.
        En cuanto al Barça, es humo, no tienen dinero para comprar a Nolito por la mitad de dinero de lo que vale Gameiro y van a pagar 40 kilos por el francés.

    • berto

      Isaac Becerra deja el Girona. El portero menos goleado de la categoría de plata española se marcha del club catalán para aterrizar en el Real Valladolid.

      ¿sorprendido ferchu?

      yo creo que ahora mismo los mejor posicionados para fichar a lucas son at de madrid y sevilla

      • reivaldo

        No entiendo cómo no hemos ido a Becerra!!! No entiendo cómo cualquier equipo de la zona media/baja de 1ª no ha fichado a Becerra…

        Cosas del fútbol…

      • ADLT

        Ni el sevilla ni el atletico van a pagar 20 millones por un jugador que tiene 28 años y media temporada buena.

        • thekube

          Esperemos que no. Pero el Sevilla si vende a Gameiro querrá sacar 40 kilos, otro que no es internacional.

        • Ferchu MC

          +1906 totalmente de acuerdo adlt

        • berto

          ADLT pense que te volvieran a expulsar por tu pelea con DeporMedellin , centrate en el depor y deja la politica hombre

          • ADLT

            Pelear? Antes de hablar por lo menos lee lo que paso y despues hablas.

            • berto

              solo que no te vuelvas a meter en lios hombre que siempre me gusta leerte y como te vuelvan a expulsar no te readmiten ni con un indulto general

            • ADLT

              Ok. Yo las lie pardas, pero ayer tengo la conciencia muy tranquila.

      • Ferchu MC

        Hola berto!! Yo no veo a Lucas ni en el atleti ni en el Sevilla , simplemente porque no es lo que están buscando , el sevilla si se va a gameir o fichará a ben arfa , florin o ben yedder jugadores qué se revalorizen y se puedan vender por el doble y el atleti con la posible llegada de Diego Costa cerraría la delantera colchoneta, en cuanto a Becerra me extraña que no tenga ofertas de equipos como sporting o Leganés por ponerte dos ejemplos.

    • o demo da Crunia

      O Valencia tamen se interesa por lucas

    • ref

      Hola Ferchu! Lo que yo escuché es que lo querían por si se les iba Correa, pero que aparte iban a fichar un delantero mediático. En cualquier caso leí el otro día que Correa casi seguro que no se les va, así que el Atleti difícil destino ya. Que se quede aquí que es lo que todos queremos! Jeje

      • Ferchu MC

        Oleeeeeee me alegro verte de nuevo por el foro , pues si a Correa lo veo siendo un jugador importante para la próxima temporada a poco que tenga continuidad va a enamorar a los colchoneros unha aperta ref