Así lo ha confirmado hace escasos minutos la web oficial del club griego. Casi un mes después de abandonar la disciplina del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo ya tiene nuevo banquillo. Con la salida de Marco Silva, los griegos han incorporado a un técnico que no será desconocido en la casa. De 2013 a 2015, el madrileño fue el segundo de Míchel en el club heleno.
Había sonado para el Rayo Vallecano, para el Nottingham Forest inglés… Pero contra todo pronóstico –sólo Alberto Gómez Barros, compañero de Onda Cero Coruña, había comentado la opción del Pireo-, en el día de hoy, se ha conocido que su nuevo destino está en Grecia. Más en concreto en el Olympiacos, actual campeón de la Superliga local, mérito que le da derecho a disputar la -tercera ronda- previa de la Champions.
Tras dos temporadas en el Dépor, una de ellas incompleta, y con el objetivo de la permanencia cumplido, Víctor afronta ahora un nuevo reto. Aún no han trascendido más datos sobre quiénes le acompañarán en esta nueva aventura. Si bien, es posible que sus ayudantes en el Deportivo sigan con él también en tierras griegas.