fbpx

Relacionan a Víctor Sánchez del Amo con el Rayo Vallecano

114

Con la más que posible salida de Paco Jémez, el Rayo Vallecano trabaja ya en encontrar a su sustituto. Así, en las últimas horas, y en medio del abanico de candidatos, el diario AS incluía la opción de Víctor Sánchez del Amo. El que fuera técnico del Deportivo hasta hace no mucho, suena ahora para ocupar un banquillo que en las últimas cuatro temporadas tuvo de inquilino al entrenador canario.

Con el descenso a Segunda, y tras conocerse, al no cuajar las negociaciones, que Paco abandonaría Vallecas, la dirección deportiva del Rayo –a falta de conocer quién será su cabeza visible, tras la salida de Miñambres-, se puso manos a la obra. Tras salir los nombres de Pepe Mel o José Ramón Sandoval -viejo conocido de la casa-, parece que Víctor se une ahora a la lista.

Así, a sus 40 años, y tras ser destituido en el Deportivo el pasado día 30, el madrileño vuelve a sonar para un banquillo. De concretarse, sería su segunda experiencia al frente de un equipo. Y es que, como primer entrenador, solo ha ejercido en A Coruña.

Sobre el Autor