Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las causas que llevaron a Emre Çolak a firmar por el Deportivo | Riazor.org

Las causas que llevaron a Emre Çolak a firmar por el Deportivo

201

En los últimos días, diferentes medios turcos se han hecho eco de las causas que han motivado la salida de Emre Çolak del Galatasaray hacia el RC Deportivo. Las noticias señalan directamente al ámbito económico, en concreto, a una oferta reducida de salario que ha llevado al futbolista a considerar que su equipo no le valoraba adecuadamente.

La cronología del caso se remonta a una oferta que el Antalyaspor hizo por el jugador en el mes de enero. Esta no fructificó y el futbolista decidió quedarse en el Galatasaray, convirtiéndose a partir de ese momento en uno de los hombres importantes de la plantilla dirigida por Jan Olde Riekerink que ganó este año la Copa de Turquía.

A final de temporada, la cuerda de las negociaciones entre club y jugador se rompió. El equipo turco le habría ofrecido una renovación por un salario de 750.000 euros, que Emre consideró insuficiente. Uno de los principales motivos para ello sería que el tercer portero del equipo, Eray İşcan, cobraría una cifra cercana a los 500.000 anuales, lo cual le llevó a pensar que su equipo no le ofrecía un salario acorde con su valor.

A pesar de ello, la llegada de Emre Çolak al Deportivo no responde a una mejora económica con respecto a dicha oferta. Nuevamente según las informaciónes que provienen de Turquía, el jugador percibirá en su nuevo contrato con el conjunto herculino una cantidad aproximada de 720.000 euros. El jugador habría comentado que “desde A Coruña me han valorado”, lo cual le habría hecho decantarse por una oferta económicamente inferior.

Compartir.

Sobre el Autor

201 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios