fbpx

Así puedes comprar tu entrada para el Deportivo – Linares del playoff

0

Finalmente, los aficionados del Deportivo que quieran acudir a la semifinal del playoff contra el Linares (sábado 4, 21:00h) tendrán que sacar sus entradas a través de la web de la RFEF. Desde el club han sacado un comunicado en el que aseguran que la Federación venderá las más de 30.000 localidades disponibles a partir de este 1 de junio a las 18:00 horas.

Compra tu entrada para el Deportivo – Linares

Si quieres comprar tus entradas para el partido entre Deportivo y Linares, podrás hacerlo a través de la web de la RFEF. Accede directamente a la compra de entradas para el Playoff de Ascenso a Segunda División pulsando aquí.

Las entradas, a la venta en la web de la RFEF

Como indican en el escrito, “de este modo se garantiza el acceso a la compra de una entrada para todas las personas socias con asiento de temporada del Club y para otros varios miles de Deportivistas que también quieran acudir al partido”

Además, también hacen un recordatorio, indicando que Riazor es el campo de la RFEF como sede de promoción del Ascenso a Segunda División, por lo que la organizacióndel partido, a todos los niveles, corresponde a la RFEF”.

Este partido, además, no entra dentro del abono de temporada del RC Deportivo y no será válido el acceso con el carné en ningún caso”. Por eso solo de podrá acceder con entradas adquiridas en https://tickets.rfef.es/.

En cuanto a la ubicación, se podrán “comprar localidades de cualquier grada del campo, por lo que es imposible garantizar a ninguna persona socia que la entrada que compre coincida con su asiento o grada habitual”.

Estos son los precios de las entradas del Deportivo – Linares del playoff de ascenso a Segunda

Los precios que ha marcado al RFEF son los siguientes:

Tribuna Superior e Inferior: 26 euros
Preferencia: 22 euros
Fondos de Marathón y Pabellón: 18 euros

El Linares ya ha empezado la venta de entradas

Por otro lado, el Linares ya ha puesto a la venta sus 500 entradas disponibles a 18 euros. El miércoles lo hace para socios y abonados, mientras que jueves y viernes para el público general. Pudiendo adquirir una entrada más los socios y abonados. Además, los 275 primeros compradores tendrán acceso a autobús gratuito para desplazarse hasta A Coruña.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.