El Deportivo ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante la UE Cornellà de la cuarta jornada de Primera Federación. El conjunto deportivista se verá la cara con los catalanes el sábado 23 de septiembre (20:00 horas; FEF TV) en Riazor. Así, se espera que se vuelva a vivir un gran ambiente en el estadio coruñés, donde más de 20.000 aficionados estuvieron presentes en cada uno de los dos encuentros disputados hasta ahora en casa.
#ANOSAFORZA | Xa dispoñibles as entradas para o #DéporCornellà
📲 A traves da web 🔗 https://t.co/xTE3C6DZwV
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ Hoxe de 16:30 a 19:00 h.
🗓️ A semana que ven de luns a venres de 10:00 a 13:30 h. e de 16:30 a 19:00 h. pic.twitter.com/dirpD2SpVA— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 13, 2023
En este momento ya se han agotado las localidades en hasta cuatro zonas de la grada: Preferencia Inferior, Marathón Inferior, Pabellón Inferior y el Área 1906. Los precios de los demás asientos oscilan entre los 25 euros de Tribuna Superior e Inferior y los 15 de Marathón Superior y Pabellón Inferior. Además, quien quiera podrá acceder a la nueva Tribuna Inferior VIP, la cual incluye acceso a catering, por 100 euros.
Como en otras jornadas, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00). Según explica el Deportivo, «el horario de Taquillas del Palacio de los Deportes el día del partido se comunicará próximamente».
El número de abonados continúa creciendo
Una temporada más se vuelve a respirar la ilusión entre el deportivismo tras el buen arranque en cuanto a juego del equipo. La afición se ha vuelto a volcar con el club y ya ha superado con creces las cifras de abonados de la temporada pasada. Recientemente se hacía público que el Dépor ya tiene más de 27.000 abonados. Una respuesta abrumadora de una hinchada en el peor momento de la historia de su equipo, que afrontará su cuarta temporada consecutiva fuera del fútbol profesional.