Entradas gratis a cambio de juguetes para ver al Liceo este sábado

0

El Liceo se ha unido a la recogida de juguetes de Cáritas. Con el objetivo de que ningún niño o niña se quede sin juguete estos Reyes Magos, el equipo coruñés ofrece entradas gratis a todos los que lleven un presente a la puerta del pabellón de Riazor.

Una de las campañas solidarias más tradicionales es la recogida de juguetes, en la que Cáritas siempre ha participado. Este año, además, han recibido el apoyo del Liceo que regalará entradas de su partido del sábado contra el Noia a cambio de juguetes.

El partido será el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de Riazor. Todo aquel que entregue un juguete nuevo, recibirá a cambio una entrada para ver el partido. La entrega de juguetes a las familias se realizará justamente de cara al día de Reyes.

Visita al Materno y al Belén del Dépor, Dépor Abanca y Liceo

Los jugadores del Deportivo, Dépor Abanca y Liceo visitarán el hospital Materno Infantil Teresa Herrera y la Maternidad HM Belén. Una visita a los niños y niñas que estarán ingresados en la víspera de Reyes. Por la mañana irán Tere Abelleira, Iris Arnáiz, Álex Bergantiños, Ager Aketxe, Dava Torres y Martín Rodríguez. 

Además, se le hará entrega a los niños de “las batas más fuertes”, que son unas batas confeccionadas a partir de camisetas de juego, una idea realizada por la Revista Panenka.

Por la tarde, la visita será a los recién nacidos del Belén, a los que irán a ver Somma, Lampropoulos, Miriam Ríos, Patri Díaz, Carles Grau y Marc Grau. Todos ellos en representación del Deportivo, Dépor Abanca y Liceo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.