Entrenamiento, avión y autobús

55

El Deportivo se ejercitará esta misma mañana en los terrenos de Abegondo y posteriormente viajará en avión hasta Madrid. El traslado de la plantilla desde la capital a Murcia se realizará en autocar.

Día ajetreado el que le espera a la plantilla deportivista este domingo. A las diez de la mañana los jugadores del Deportivo están citados en El Mundo del Fútbol para entrenarse antes del choque liguero que tendrá lugar en Murcia el lunes.

Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas con los que José Luis Oltra decida contar para entrar en la convocatoria del partido, partirán al aeropuerto de Alvedro a las 12.00 del mediodía, y desde ahí tomarán un avión rumbo a Madrid. Llegarán a la capital española sobre las tres de la tarde y continuarán su viaje a Murcia en autocar.

Ya el martes, a primera hora de la mañana repetirán ‘planning’, y nuevamente viajarán en autocar hasta el aeropuerto de Barajas para regresar desde tierras madrileñas a A Coruña en avión. A partir de ese momento, el cuerpo técnico y los jugadores comenzarán a preparar el derbi.

El Celta ganó en Balaídos y llegará a Riazor por encima del Deportivo en la tabla clasificatoria
Los vigueses derrotaron en la tarde de ayer al Cartagena con un solitario gol de Iago Aspas que posteriormente el guardameta Yoel hizo que fuese suficiente para llevarse los tres puntos con dos sensacionales paradas en los últimos minutos. Así, el choque de los hombres de Oltra ante el Murcia se hace vital para no perder la estela de los celestes antes del derbi.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

Comentarios están cerrados.