Foto: Comunicación ABANCA

Escotet: «A nivel personal, fue un punto de dolor enorme que el Deportivo no ascendiera»

Escotet, presidente de ABANCA, explicó cómo vivió él la última temporada del Deportivo, cuando no se consiguió el ascenso.
29 julio 2022 - 17:00

Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, se refirió al Deportivo durante la presentación de resultados del primer semestre del banco que preside. Además, aseguró que tiene la confianza de que el Deportivo consiga finalmente salir de Primera RFEF.

Como indicó Escotet, el compromiso de Abanca con el Deportivo tiene que ver con la «apuesta estratégica» de esta entidad con cualquiera de sus participadas. Reconoció que «mantenemos la política como siempre ha sido costumbre en esta casa, nuestras participadas siempre han estado debidamente dotadas». Además, lo hacen con personal  «suficientemente competitivo para sacarlas adelante».

Fue un paso más allá, y agregó que «confío en que en el caso del Deportivo eso será lo que va a ocurrir». Eso sí, se limitó a hablar de temas económicos ya que «evito hablar de lo que no sé y yo de fútbol no sé». 

Pero sí que quiso expresar cómo vivió el playoff contra el Albacete. «A nivel personal, ha sido un punto de dolor enorme que no se haya logrado el ascenso, todos lo hemos vivido con muchísima tristeza, pero en algún momento ocurrirá porque hay un equipo profesional lo suficientemente competitivo para poder volver al fútbol profesional en el menor tiempo posible».

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].