Esta semana salen a la venta los vales para conseguir las entradas del derbi

9

A partir de este lunes los socios del Deportivo podrán adquirir en las taquillas del estadio municipal de Riazor un máximo de dos de estos documentos que permiten reservar las localidades para acudir a Vigo.

A partir de mañana, lunes 26 de marzo, los aficionados del Deportivo que deseen presenciar el apasionante partido que se disputará en Balaídos el próximo 15 de abril a partir de las 12.00 horas, ya podrán comprar los vales para reservar las entradas, que se entregarán a estos seguidores a partir del 1 de abril.

En primer lugar, tendrán preferencia para adquirir estos tickets los socios del club coruñés, que podrán adquirir un máximo de dos vales con cada carnet de abonado. Será necesario facilitar también el documento nacional de identidad, y a mayores el que lo desee podrá presentar otro abono más para hacerse con otros dos ‘papeles’.

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes gallegos, el precio de las localidades será de 30 euros y estarán situadas en Río Alto Lateral. Si los socios no agotasen la totalidad de las entradas disponibles, se abriría también para el público general.

Habrá que ver cómo responde la afición blanquiazul, dado que por desgracia ninguna compañía de autobuses ha querido hacerse cargo del traslado de seguidores herculinos hacia la ciudad olívica, y el ingenio de la ‘hinchada que nunca se rinde’ ya se ha puesto en marcha para superar este bache en el camino. El viaje en coches particulares o la posibilidad de acercarse a Vigo en tren son dos de las alternativas que más fuerza están cobrando para los deportivistas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.