David Prieto: “Vamos con muchas ganas e ilusión”

70

El defensa sevillano del Córdoba avisó de la calidad que tienen los jugadores del Deportivo aunque opina que deben mantener su estilo para poder conseguir un resultado positivo.

Si el entrenador del Córdoba, Paco Jémez, como López Garai o el presidente Carlos González ya advirtieron sobre el potencial del Deportivo pero aseguraron que irán a por el partido; también lo hizo durante la semana el ex del Sevilla David Prieto. El defensor opina que es un partido de los que les gusta a los futbolistas. “Es un partido muy bonito de jugar para todos, porque el rival es un equipo histórico, que hasta la pasada temporada estaba en Primera División, que tiene excelentes jugadores y que está primer clasificado con una diferencia de puntos importante. Pero vamos con muchas ganas de hacer un buen partido y con ilusión, porque es un escenario bonito, un encuentro televisado y un rival apetecible”, afirmó en rueda de prensa.

Calificó tanto al Deportivo como al Córdoba como equipos vistosos y que practican un fútbol bonito, por lo que será muy entretenido para el espectador. “Somos dos equipos que quieren jugar y para nosotros es un aliciente que haya una buena entrada de espectadores, que apoyarán a un equipo que va líder con muchos puntos. Pero tenemos que ir allí sin complejos, haciendo lo mismo que estamos haciendo. Vamos con esperanza de que las cosas nos salgan bien, que hagamos un buen partido y si conseguimos los tres puntos, buenos serán”, manifestó Prieto.

Pero como es lógico también avisó de la calidad de los hombres de José Luis Oltra. “Si te pones a mirar su equipo, te pueden preocupar muchas cosas. Por eso debemos preocuparnos de nosotros, de ser fieles a nuestro estilo y de meter intensidad al partido. Si nos da para ganar, nos vendremos muy contentos, habiendo ganado en un campo difícil y complicado. Mirar al contrario es ver muchos puntos fuertes, así que tenemos que pensar en mantener nuestro nivel”, zanjó.

La lista de convocados del Córdoba para enfrentarse al Deportivo es la siguiente:

Alberto García, Carlos Arias, Fernández, Fuentes, Ximo Navarro, Tena, David Prieto, Alberto Aguilar, López Garai, Javi Hervás, Fede Vico, López Silva, Borja, Quero, Dubarbier, Airam, Charles y Patiño.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.