Paco Jémez: “Al Deportivo no se le gana sin hacer nada”

82

El entrenador del Córdoba confía en que los suyos estén a la altura del partido y compitan de tú a tú ante los coruñeses.

Ya se sabía que ante el Córdoba se presenta uno de los partidos más difíciles que a estas alturas faltan por disputar en Riazor, pero de las declaraciones de Paco Jémez se puede ver que los blanquiverdes no vendrán de comparsa al feudo herculino. “Vamos a presionar arriba al Deportivo. Vamos a ir con la idea de traernos los tres puntos jugando al fútbol, y haciendo un buen partido porque si no sabemos que no tendremos ninguna opción. El Deportivo no es un equipo al que se le gane sin hacer nada”, indicó.

Pese a que el Deportivo es el líder y los andaluces son cuartos, Paco insistió en que “queremos demostrar que estamos a la misma altura que el Deportivo. No es imposible. Hasta ahora está demostrando que es mejor que el resto porque tiene más puntos, pero a un partido se puede competir contra él y hacerle daño, no hay ningún equipo infalible ni perfecto, por muy bueno que sea”.

Para buscar la victoria, el entrenador pretende que los suyos “no deambulen por el campo, o que no hagan cosas cuando tengan el balón, o que no se centren en hacer el mejor partido de la temporada. Es un partido muy bonito y especial, de los que gusta jugar. No voy a permitir a nadie que no aproveche su oportunidad. Es un partido para demostrar qué tipo de jugador es cada uno y qué tipo de equipo somos”.

También aprovechó para recordar su pasado blanquiazul, al apuntar que A Coruña “es un sitio al que le tengo muchísimo cariño y un club que me trató muy bien cuando estuve allí. Allí vivo, tengo amigos, a mi familia… Pero una vez que estemos en el campo no hay ningún tipo de sentimiento. Son sentimientos personales que no tienen nada que ver con lo estrictamente deportivo”.

Sobre el Autor