López Garai: “Nos vienen bien los equipos que juegan como el Dépor”

31

El ex del Celta y actual centrocampista del Córdoba manifestó que el equipo blanquiazul “juega bien al fútbol” y que ese estilo es favorable para los andaluces.

La revelación de la temporada en Segunda División es, sin duda, el Córdoba CF, próximo rival del Deportivo en su lucha por ser el campeón de la categoría de plata. Uno de los artífices de la buena situación que viven los de Paco Jémez es Aritz López Garai, ex futbolista del Celta de Vigo. El centrocampista de la entidad andaluza declaró esta semana que el estilo de juego del conjunto herculino es beneficioso para los intereses de los blanquiverdes.

A nosotros nos vienen bien los equipos que juegan como el Dépor. Será un partido atractivo, ante un equipo que en casa solo ha perdido una vez y, además, fueron los únicos que nos ganaron aquí por lo que tenemos esa espinita clavada”, indicó.

Además, el de Baracaldo se mostró seguro de que tanto él como sus compañeros harán “un buen partido” en Riazor y dejó claro que si están “acertados” se llevarán “los tres puntos”.

Por otro lado, el futbolista cordobesista fue el portavoz de la plantilla para asegurar que quieren “alcanzar el segundo puesto” y lograr el ascenso directo. “Aunque estar entre los seis primeros es para estar contentos y orgullosos, hay que mirar arriba y, de hecho, el domingo tenemos una gran oportunidad ante uno de los que están ahí”, finalizó.

Carlos González: “Vamos a ir a ganar”

El presidente de la entidad andaluza afirmó que en los próximos duelos ante Deportivo y Hércules, sus hombres no saldrán a buscar un empate o a aguantar el marcador. “Siempre vamos a ir a ganar y además lo estamos demostrando jornada a jornada. Nuestra forma de juego es la que es y el resultado no lo contemporizamos vayamos 1-0, 1-2 o 1-1”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.