Repetimos en Riazor con más moral que nunca

285

La victoria del Dépor sobre el Alcoyano y los pinchazos de Celta y Valladolid ha permitido a los de Oltra afrontar el difícil encuentro contra el Córdoba con la moral reforzada y con más ventaja en la tabla. Son de Riazor analiza el buen momento del Dépor.

Una vez más, Son de Riazor cuenta una nueva victoria del Dépor, esta vez delante del Alcoyano, un rival que apenas inquietó la meta de Aranzubia, y ante el que los coruñeses apenas pasaron apuros. Un panorama bastante distinto al que a priori planteará en Riazor el ex deportivista Paco Jémez, hoy al frente del Córdoba.

En su sección “El Bueno, el Feo y el Malo”, Pedro Díaz repasará los protagonistas clave del Dépor-Alcoyano, mientras que Manu Laya desgranará en “El Rincón del Estadista” los datos más importantes de nuestro próximo rival. La falta de acierto de Xisco y Bruno Gama en el último partido o los pocos goles que marca y recibe el Córdoba, serán temas que salgan a relucir en la tertulia que conduce Diego Villaverde.

Como siempre, la recta final del programa está dedicada al ingenio de nuestros usuarios, con la votación de los mejores titulares del Dépor-Alcoyano, y la resolución de la pregunta lanzada la semana pasada en el concurso sobre la historia del conjunto blanquiazul. La emoción está servida, ¿te lo vas a perder?

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.