Otra estación en el viaje del ex deportivista Iván Pérez

46

Iván Pérez Maceira, ex canterano y jugador del Deportivo durante la temporada 2009/10, ha firmado por el Somozas. De este modo, reforzará su centro del campo de cara a la próxima campaña. El técnico del conjunto gallego ha explicado que al jugador le caracteriza “un perfil desequilibrante y de talento natural” que el club necesita. También ha destacado que “tiene una capacitación técnica y táctica que está en el nivel alto de la categoría”.

Después de aquellos 20 partidos en Primera División que llegó a disputar con el Dépor, Iván Pérez se ha convertido en un trotamundos del fútbol que en los últimos seis años ha vestido seis camisetas diferentes. Ponferradina, Montañeros, Lugo, Compostela, Talavera y el Panegialios griego han sido los equipos de los que ha formado parte antes de recalar en la Segunda División ‘B’ con el Somozas.

Las lesiones frenaron en seco la progresión del canterano deportivista nacido en Santiago de Compostela en el peor momento. Una inoportuna pubalgia, acompañada de varias roturas de fibras en el aductor, impidieron que pudiera consolidarse en el primer equipo cuando Miguel Ángel Lotina le dio la oportunidad. Ahora, busca una nueva oportunidad de disfrutar del fútbol en el conjunto que dirige Antonio López Stili.

Sobre el Autor