Examen ante el Cerceda

25

Un Fabril con varias bajas importantes recibe al conjunto de Lemos con el objetivo de no dejar escapar los tres puntos de Abegondo y así no perder el tren de sumarse a la cabeza de la tabla.

El filial coruñés afronta el partido ante el Cerceda con varias bajas importantes, por lo que José Luis Devesa deberá realizar varios ajustes en el once titular que alineará con respecto a los anteriores encuentros. Además su rival, los pupilos de José Luis Lemos, han protagonizado un mal arranque y el Fabril tiene que aprovecharse de esta circunstancia para poner tierra de por medio con un rival al que solo aventaja en dos puntos. Ganar es fundamental para que los herculinos puedan seguir en la pelea por los primeros puestos de la clasificación tras caer derrotados frente al Alondras el fin de semana pasado. Esta jornada se medirán al Cerceda en Abegondo, donde solo han perdido un partido en lo que va de temporada. No obstante al rival tampoco se le da mal la faceta de visitante, en la que ha ganado en dos ocasiones, empatado una vez y perdido en las tres restantes.

Pablo Insua y Marc Martínez han recibido la llamada de José Luis Oltra para viajar con el primer equipo hasta Bilbao por lo que se perderán la importante cita. El central tampoco podría ser convocado para el encuentro de todas formas, ya que cumplía su ciclo de amarillas esta jornada. Al igual que su compañero Paulo Teles, que también se ausentará por sanción porque vio su quinta tarjeta ante el Alondras. De este modo, estos son los 16 futbolistas que han entrado en la lista: Ricky, David, Uxío, Marcos Caridad, Róber, Ángel, Iván González, Sidibé, Vela, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos, Lemos, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.

Estas ausencias abren las puertas de la titularidad a Ricardo Alonso en la portería y a Roberto Suárez Pier en defensa, que normalmente juega cuando no lo pueden hacer Insua o Uxío Marcos. El otro hueco que el preparador deportivista debe cubrir es el centro del campo, donde Adrián Martínez y Diego Vela se dividen las opciones para ser el acompañante de Sidibé.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Ricky, Iván, Uxío, Róber, Ángel, Sidibé, Adrián Martínez, Lemos, Juan Carlos, Jorge Cano y Romay.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 12:00 horas.
Árbitro: Antonio Leiras Martínez (C. T. de Lugo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.