Éxito de la I Fiesta Riazor.org

255

La cervezoteca Malte acogió el evento al que acudieron multitud de deportivistas y amigos de la web.

La cervezoteca Malte (C/Galera, 47) acogió durante la noche de ayer (de 23:00 a 3:00 horas) la I Fiesta Riazor.org, un acto cuyo objetivo principal fue el de reunir a todo el deportivismo y a aquellos que forman parte del día a día de esta web. La meta se cumplió con creces y al local se acercaron un buen número de hinchas herculinos entre los que se pudo respirar el buen ambiente característico entre los habituales del portal blanquiazul.

Las grandes triunfadoras del evento fueron, sin duda, las camisetas de nuestra tienda. Hubo muchos que se acercaron a comprobar el catálogo y a comprar o encargar alguno de nuestros modelos. Además, a lo largo de la noche se realizaron varios sorteos que, animados y cantados por nuestro viñetista, Pepe Mansilla, crearon expectación y muchas risas durante toda la fiesta.

Por otro lado, al evento acudieron aficionados del equipo coruñés y seguidores de esta web, entre ellos el conocidísimo usuario Pablosimón, así como diferentes personalidades relacionadas con el deportivismo, como Andrés Ríos (director del DXT Campeón) o Daniel Pose y Alesnock (colaboradores de SomosDepor), que además obsequiaron a nuestro director, Víctor Losada, con una magnífica bufanda.

Riazor.org quiere agradecer a los que habéis estado en el evento vuestra contribución a que fuera un éxito, así como a todos los que hacéis posible que este proyecto siga adelante cada día. A los que no pudisteis venir, os invitamos a que probéis para la próxima fiesta en la que, sin duda, intentaremos mejorar.

Podéis consultar la galería completa de fotos en nuestro Flickr o en nuestra página de Facebook.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.