Fabricio acelera su recuperación

104

Buenas noticias para el Deportivo. El que fue posiblemente su jugador más determinante en la pasada campaña, Fabricio Agosto, dio un paso adelante ayer en su recuperación y ya se entrenó con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de Manu Sotelo. Todavía no tiene el alta médica, pero es posible que de seguir con esta evolución pronto se la otorguen.

El guardameta se lesionó el pasado 12 de agosto durante el partido amistoso disputado ante el Galicia Mugardos, tras recibir un golpe fortuito contra un futbolista del equipo rival. El diagnóstico que hizo público el cuerpo médico del club indicó que el arquero padecía una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, pero el trabajo realizado en los últimos días por el futbolista parece estar dando buenos resultados, y pronto podría volver a vestir la elástica blanquiazul.

Sin embargo, la mala noticia en la sesión de ayer la dio el delantero Oriol Riera. El atacante catalán tuvo que terminar el entrenamiento antes de tiempo tras sentir molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, y en las próximas horas será evaluado para conocer el alcance de sus problemas físicos.

Sobre el Autor