Fabricio: “Mi idea es seguir en el Deportivo muchos años más”

590

El portero espera quedarse en A Coruña, aunque reconoce que todavía no han novedades sobre su renovación. “Todo sigue como está”.

Fabricio Agosto, guardameta del Deportivo, ha explicado desde Manchester que su objetivo es el de quedarse en A Coruña “por muchos años más”. El guardameta, en último año de contrato con el conjunto blanquiazul, apuntó que todavía no hay ninguna novedad en cuanto a su renovación.

“Me queda un año más aquí. Mi idea es la de seguir muchos años más en el Deportivo y espero que así sea”, reconoció en rueda de prensa. Eso sí, todavía no hay novedades en cuanto a su renovación. “Todo sigue como está”. Pese a la incertidumbre, Fabricio confía en que esto no afecte a su rendimiento. “Estoy contento con el contrato que tengo, mi único objetivo es el de poder trabajar tranquilo y disfrutar de lo que hago. Rendir en los entrenamientos para jugar cada fin de semana”.

Y es que Fabricio no se considera el portero titular. “Para nada me considero el portero titular, ese sería el peor error que podría cometer”, explicó. En cuanto a la pretemporada, el cancerbero agregó que “las sensaciones son buenas. Llevamos poco tiempo de trabajo y estamos asimilando los conceptos que nos pide el míster. Poco a poco iremos mejorando”.

Destacó que esta temporada la planificación ha sido mejor que en la anterior. “Esto nos puede ayudar un poco más. El hecho de venir los fichajes antes de tiempo y no al final como el año pasado, hará que se adapten mejor“. Preguntado sobre los objetivos del equipo, Fabricio lo tiene claro: “la idea es no pasar apuros, el objetivo real es conseguir la salvación“. Un objetivo para el cual la “experiencia” de los nuevos será fundamental. “Quizá era lo que nos faltaba el año pasado, han llegado jugadores contrastados y con calidad, van a aportar mucho”, finalizó.

Sobre el Autor