Dani Iglesias deja el Deportivo

242

El futbolista, una de las grandes promesas de la cantera en los últimos años, rescindió ayer su contrato. “He cumplido un sueño”, dejó escrito en las redes sociales.

Una de las sorpresas en lo que va de este mercado fichajes saltó ayer. Dani Iglesias, una de las perlas de las categorías inferiores del Deportivo, alcanzó un acuerdo con la entidad coruñesa para rescindir su contrato. En el comunicado publicado por el club en su web oficial, se explica que el conjunto blanquiazul se reserva “un derecho de tanteo para recuperar al jugador antes del 30 de junio de 2018″.

Daniel Iglesias Gago pone fin así a ocho años defendiendo la elástica deportivista. Llegó a las categorías inferiores con tan solo 12 años, y pronto se convirtió en uno de los jugadores más destacados, llegando incluso a ir convocado con la selección española sub-16 y sub-17. También debutó con el primer equipo de la mano de Fernando Vázquez, en un partido de la Liga Adelante disputado en Riazor ante el Córdoba.

El delantero santiagués dejó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje de despedida:

“Hoy, después de 8 años, me desvinculo del Real Club Deportivo de La Coruña. Me despido del equipo de mi vida, del que me ha formado como futbolista y como persona desde que llegué aquí con 12 años. Solo tengo palabras de agradecimiento para el club, entrenadores, compañeros, encargados de material, cuerpo médico, afición, etc. He cumplido el sueño de todo niño que llega al club, jugar desde pequeño aquí y llegar a debutar en Riazor. Siempre llevaré este escudo conmigo allá por donde vaya y podré decir con mucho orgullo que jugué en el Dépor, con una afición incomparable. Me voy en busca de una oportunidad y nuevos objetivos para seguir creciendo. Se va un deportivista eternamente agradecido”.

Sobre el Autor