Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
En Gales empieza lo serio | Riazor.org

En Gales empieza lo serio

790

El Deportivo se enfrenta hoy al Swansea en el primero de sus tres últimos amistosos de preparación de cara al próximo curso.

Tres partidos le quedan al Deportivo, todos ellos en una semana, para ajustar las últimas piezas de cara al curso 2015/2016. El primero de ellos tendrá lugar esta tarde (18:30 horas, horario peninsular) ante el Swansea City en el Liberty Stadium, un duelo que los dos equipos afrontarán con la máxima intensidad debido a que servirá para medir el nivel real al que se encuentran ambos actualmente.

Tras un partido gris ante el Huddersfield Town, en el que los hombres de Víctor Sánchez del Amo se quedaron sin marcar por segundo encuentro consecutivo, el equipo blanquiazul necesita recuperar sensaciones de cara a puerta ante, a priori, el rival más fuerte de la pretemporada.

Se espera que el técnico herculino alinee un once completamente diferente al que puso en liza en el John Smith’s Stadium, sin fabrilistas y con un equipo que seguramente se asemejará al que partirá de inicio el próximo sábado ante el Sporting de Braga en el Teresa Herrera. Todo apunta a que hombres como Fabricio, Juanfran, Luisinho, Álex Bergantiños, Luis Alberto u Oriol Riera regresarán a la titularidad.

El duelo ante los Swans podría suponer el debut como deportivista de Cani, que desde que aterrizó en A Coruña no ha tenido minutos; además, Sidnei también podría gozar de su primer partido como blanquiazul este verano. Sin embargo, al quedar todavía más encuentros de preparación, la participación de ambos no es segura, ya que han realizado menos pretemporada que sus compañeros.

Por su parte, se espera que el equipo galés salga con todo en el que será el primer partido del verano ante su afición. El segundo entrenador de Garry Monk, Pep Clotet, aseguró a los compañeros de Deportes Cope Galicia que “la de mañana (por hoy) será la prueba más real posible” para los suyos.

En definitiva, un partido de pretemporada que se augura más que atractivo y del que, esta vez sí, se podrán empezar a sacar conclusiones.

Compartir.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

790 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios