Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fabricio: “Se lo debo todo al Dépor” | Riazor.org

Fabricio: “Se lo debo todo al Dépor”

191

Fabricio Agosto se pasó por la televisión oficial de su nuevo club, el Besiktas, para hablar sobre su fichaje por el equipo turco, además de comentar qué puede esperar la afición de él. Acompañado por dos presentadores y un traductor, y vestido con una camiseta del Besiktas, el ya ex guardamenta blanquiazul no dudó en reconocer que su despedida del Dépor fue dolorosa.

“Fue duro. Empecé ahí de niño y son un montón de recuerdos con los compañeros, con la gente del club… Se lo debo todo. Espero sentirme algún día aquí como me he sentido en Coruña”, reconoció. El canario tuvo también palabras para su nueva afición. “Sé que vengo a un club con una afición muy caliente y estoy deseando darle alegrías”, afirmó.

Fabricio dejó claro que, pese a no ver visto mucho fútbol de la liga turca, conoce cómo juega su equipo a la perfección gracias a Sambade, ex entrenador de porteros del Dépor, el cual ha sido clave en su fichaje. “Sambade me habló de que es un fútbol distinto al de España. Es importante el juego aéreo y hay que estar muy atento a los balones a la espalda de la defensa”, sentenció.

En cuanto a sus objetivos, el guardameta dijo que simplemente quiere ganarse “el respeto y el cariño de compañeros y afición” y prometió “trabajar, trabajar y trabajar”. Por último dejó un mensaje a la afición. “Muchas gracias por confiar en mí. Ojalá podamos repetir los éxitos del año pasado” ,declaró.

Compartir.

Sobre el Autor

191 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios